Síguenos
Mi bebé y yo

MamiVIP: los outfits de este verano

( 6 votos) load

Las mamás celebrities se han puesto las pilas y ya empiezan a lucir modelitos veraniegos. ¿Quieres inspirarte para crear tu propio outfit? Quédate con los mejores looks.

El verano está a la vuelta de la esquina y las celebrities lo saben. Por eso, no dudan en salir a la calle luciendo las primeras prendas veraniegas: vestiditos floreados, shorts, tacones de vértigo…Así de trendies y sensuales se pasean las mamás famosas con sus peques, de gala, en pareja…Hemos seleccionados los 10 looks que marcarán tendencia este verano. Inspírate en ellas y empieza con tu summer shopping.



big Img
Foto 1 de

|

Alessandra Ambrosio
La modelo nos da una lección de estilo para ir fashion pero sin renunciar al casual. Nos encanta el pareo con estampado floral y el maxibolso azul eléctrico.

|

Amaia Salamanca
La actriz y Rosauro Varó hicieron una escapada veraniega a Marbella con la pequeña Olivia. Amaia lució un vestido floral largo de aires chic, que combinó con unas gafas de sol rojas. ¡Todo un acierto!

|

Carlota Casiraghi
Después de haber sido mamá, la hija de Carolina de Mónaco ha recuperado su figura rápidamente. En una fiesta de la firma Gucci, Carlota no dudó en elegir un elegante vestido de corte geométrico, una de las tendencias del verano.

|

Elsa Pataky
Elsa Pataky ha puesto el acelerador a su recuperación una vez que ha dado a luz a sus mellizos. Siempre sensual y sexy, la actriz apostó por un look atrevido y casual: con shorts y elásticos a juego.

|

Gisele Bundchen
La top brasileña, un referente en el mundo de la moda, siempre acierta con sus outfits. En esta ocasicón, para el bautizo de su hija Vivian, eligió unos pitillos floreados que realzan su figura. Nos encantan los zapatos de estilo vintage.

|

Jessica Alba
La actriz nos tiene acostumbradas a unos looks de 10. En esta ocasión, no dudó en combinar una camiseta básica con un falda larga con transparencias. Cómoda y chic a la vez.

|

Miranda Kerr
Parece que la modelo ha encontrado con quién disfrutar de su tiempo libre ahora que ya no es la mujer de Orlando Bloom. Junto al empresario Charlie Goldsmith, la top disfrutó de un día en su yate apostando por todo un clásico: vestido negro largo con cinturón campero.

|

Paula Echevarría
¿A quién no le encantan los looks de la actriz? En esta ocasión, apuesta por una camiseta con flores bordadas, un estampado de moda para un verano a todo color.

|

Sara Carbonero
Seguro que la presentadora nos va a mostrar un amplio repertorio de modelitos en el Mundial del Brasil. Los vestidos largos y con estampados en colores veraniegos, como el turquesa, son una apuesta seguro para viajar al país del eterno sol.

|

Victoria Beckham
Todo un clásico cuando de moda se trata. La matriarca de los Beckham ha elegido un vestido largo en un veraniego color coral. ¡Un éxito asegurado esta temporada!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Outfits para este verano 2014 de las mamás celebrities Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)