Mi bebé y yo

Mar Flores: "He vivido este embarazo con la serenidad que me aportan los años"

( 1 voto) load

La modelo ha hablado en su blog sobre su reciente maternidad y las primeras semanas de vida de sus mellizos. Confiesa que está en una nube y anima a a la maternidad a todas las mujeres que quieran ser madres y superen los cuarenta.

"He vivido este embarazo con la misma ilusión que los de mis otros hijos, pero con la serenidad que te aportan los años y que te hacen más consciente de disfrutar cada momento, cada patada, cada movimiento y… ¡cada contracción!", ha escrito Mar en su blog. Confiesa que nunca perdió la esperanza de tener una niña: "Los niños son muy ricos y fieles, viven perdidamente enamorados de mamá, al menos durante sus primeros años de vida, pero no son niñas…Quiero decir, que los lazos, las puntillas, el rosa o ir de compras cuando sean mayores… no es lo suyo. Pero no importa, yo sabía que cuando les viera la carita a “mis bebés” me iba a dar igual".

Además, desde su página web, anima a todas las mamás que quieran tener otro hijo para cumplir el sueño de dar a luz una niña: "no quieran tener una habitación rosa o azul en su casa, si no porque es una experiencia maravillosa que aún pasando por ella cinco veces, nunca se agota y nos sigue sorprendiendo".

Desde que dió a luz, la modelo se ha dedicado por entero al cuidado de sus mellizos: "Son buenísimos", confiesa.

 

Te puede interesar

Mamá después de los 40: La serenidad de Mar Flores Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)