Mi bebé y yo

Mar Flores embarazada de mellizos

( 1 voto) load

La actriz y modelo ha anunciado que está embarzada de tres meses. Es madre de tres niños y aunque siempre ha querido tener una niña, ahora confiesa:  "casi mejor que sea niño".



Mar siempre ha querido cumplir el sueño de tener una niña. Sin embargo, ahora que está esperando mellizos y las posibilidades de poder vestir a uno de sus bebés de rosa aumentan, confiesa: "casi mejor que sea niño". "Cada vez me importa menos el sexo de mis futuros hijos. Al principio, cuando nació Carlo, quería una niña y nació niño; al segundo volví a soñar con una niña y vino otro varón y la tercera vez volvió a resultar niño. Y ahora si tuviera otro...la verdad es que casi mejor que fuera niño". Mauro, tiene siete años y Beltrán, diez, ambos fruto de su matrimonio con Javier Merino. Además, Mar tiene otro hijo mayor, Carlo, de 18 años,  fruto de su primer matrimonio con Carlo Constanza.
Hace unos años, la modelo decidió retirarse del mundo de la prensa Ahora, confiesa lo bien que se siente en casa:   "He hecho mi mundo alrededor de mi familia y de mi gente. Soy más feliz que nunca". 

Te puede interesar

Mar Flores embarazada de mellizos después de los 40 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)