Mi bebé y yo

Mariah Carey: ¿esperando su primer hijo?

( 0 votos) load

Los rumores de embarazo de Mariah Carey se dispararon después de que la diva del pop, de 40 años, tuviera que abandonar su último proyecto cinematográfico.

La cantante estadounidense Mariah Carey y su esposo Nick Cannon, que en mayo cumplieron dos años de matrimonio, esperan su primer hijo, según informó la publicación especializada en el mundo del corazón, Radar Online, citando una fuente cercana a la pareja.
La diva del pop, de 40 años, acaba de abandonar su más reciente proyecto cinematográfico, lo que desató los rumores sobre un posible embarazo.
 "Ambos están muy excitados y muy felices", aseguró la fuente a la publicación, e indicó que la pareja pretende esconder el embarazo el mayor tiempo posible. Por otra parte, la representante de la artista no confirmó ni desmintió la información. "No tengo la libertad de discutir la vida personal de Mariah", señaló.
Los rumores sobre el embarazo de Mariah Carey comenzaron en mayo, cuando se vio a la pareja en las afueras de un centro médico en Los Ángeles.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Madre después de los 40: Mariah Carey Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)