Síguenos
Mi bebé y yo

Los mejores disfraces de Halloween de las celebrities y sus hijos

( 1 voto) load

La familia de Shakira y Piqué, los hijos de Gisele Bundchen, Miranda Kerr y el pequeño Flynn, el espectacular disfraz de Heidi Klum...¡No te pierdas nuestra selección de los mejores disfraces que han lucido las 'celebrities' y sus hijos este Halloween!

La noche del 31 de octubre se celebró la popular noche de Halloween, la celebración de la noche de los muertos y una de las fiestas más terroríficas del año en los países anglosajones, que lo festejan por todo lo alto. Las familias norteamericanas decoran sus hogares con elementos terroríficospreparan recetas terroríficas y elaboran ricos ducles de formas monstruosas para celebrar este noche tan especial. Pero si hay algo que verdaderamente caracteriza la fiesta de Halloween en todo el mundo son los disfraces. De brujas, monstruos, fantasmas, vampiros... A los niños les encanta disfrazarse de lo que sea y maquillarse con motivos terroríficos para ir de puerta en puerta por el vecindario pidiendo "Truco o trato". 

¿De qué se han disfrazado las famosas este Halloween?

Y no solamente a los niños les encanta disfrazarse en Halloween, sino que también los adultos aprovechan la ocasión para convertirse en monstruos y personajes de populares películas de terror. En Estados Unidos, además, es tradición disfrazarse de temáticas que no sean terroríficas en Halloween: de abejas, de ositos, de bomberos, de policias. Y también de personajes emblemáticos de películas como Marylin Monroe o Sandy, de la película Grease

Son muchas las celebrities que se apuntan a festejar la noche más terrorífica del año luciendo elaborados disfraces de todo tipo: desde zombis, brujas y esqueletos hasta personajes de películas o tiernos iconos infantiles. Shakira y Piqué, por ejemplo, han sorprendido este Halloween con una imagen entrañable de la familia al completo disfrazada de Topo Gigio. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Gisele Bundchen o Alba Carrillo son otras de las mamás famosas que han compartido fotos de los disfraces que han lucido este Halloween junto a sus hijos. Te ofrecemos el top ten de los mejores disfracen de Halloween 2015. ¡No te pierdas el de Heidi Klum, que ha causado furor en las redes sociales!

..........

¿Qué te parecen los disfraces que han lucido las 'celebrities' y sus familias este Halloween? ¿Cuál es tu favorito? ¿Te has disfrazado con tu familia? Explícanos de qué y comparte tu opinión y experiencias con otras mamás en el Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

Shakira, Piqué, Sasha y Milan
La familia de Shakira y Piqué ha optado por un tierno disfraz para festejar Halloween: junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, se han disfrazado de Topo Gigio. Un pijama a cuadros, unas zapatillas y un gorro con borla a juego del que salen las enormes orejas que caracterizan al simpático ratón, que se hizo muy popular durante los años 60 y 70.

|

Alba Carrillo y su hijo Lucas
La modelo madrileña Alba Carrillo se ha disfrazado de bruja para disfrutar de Halloween junto a su hijo Lucas, que iba de Darth Vader de La Guerra de las Galaxias. "Que la fuerza nos acompañe en nuestro camino hacia las chuches", decía a través de su cuenta de Instagram.

|

Blanca Cuesta y sus hijos
La mujer de Borja Thyssen, Blanca Cuesta, acompañó al colegio a sus dos hijos mayores, Sacha y Eric, el día en que estos se disfrazaron para celebrar Halloween. Los pequeños, muy contentos e ilusionados, iban disfrazados de pirata y de médico.

|

Alec Baldwin y su familia
El actor Alec Baldwin también se disfrazó, junto a su familia, para festejar Halloween por las calles de Nueva York. Su mujer Hilaria iba de bruja, él de gato y sus dos hijos, Carmen y Rafael, de hada del bosque y de elefantito, respectivamente.

|

Miranda Kerr y el pequeño Flynn
La modelo australiana Miranda Kerr lució un traje de esqueleto a conjunto con su hijo Flynn, que nació fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. "Truco o trato", decía a través de las redes sociales.

|

Gwyneth Paltrow y su hija Apple
La popular actriz Gwyneth Paltrow, que se separó de Chris Martin en marzo de 2014, celebró Halloween junto a su hija Apple. Maquilladas como si fueran dos calaveras, ambas estaban dispuestas a pasar una noche de auténtico miedo.

|

Kourtney Kardashian y su familia
La mayor de las hermanas Kardashian eligió un orginial disfraz temático: una familia de superhéroes. Ella y sus hijos, Mason, Penelope y Reign, lucieron unos relucientes trajes sacados de la factoría Marvel, mientras la pequeña North West (esquina inferior derecha de la imagen), la hija de Kim Kardashian, iba vestida de unicornio.

|

Alessandra Ambrosio y sus hijos
La guapa modelo, con una simple diadema felina, acompañó a sus dos hijos a festejar el Halloween en el colegio. La hija mayor iba disfrazada de cantante pop y el niño de bombero.

|

Los hijos de Gisele Bundchen
Gisele Bundchen y el jugador de béisbol Tom Brady también celebraron Halloween por todo lo alto en familia. Benjamin, el hijo mayor de la pareja, iba disfrazado de el increíble Hulk mientras que Vivien, la niña, llevaba un divertido disfraz de Nemo.

|

Heidi Klum, el disfraz más espectacular
Aunque se dejó ver sin sus hijos, cabe mencionar el disfraz que lució Heidi Klum, ya que ha sido el más comentado este Halloween. La guapa modelo se ha transformado en Jessica Rabbit, el personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Para lograr el efecto tan realista del disfraz, la modelo se sometió a una larga sesión de maquillaje, que incluía postizos de silicona en cara, pelo y escote.

Te puede interesar

Los mejores disfraces de Halloween de las celebrities y sus hijos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)