Síguenos
Mi bebé y yo

Los mejores disfraces de Halloween de las 'celebrities' y sus hijos

( 1 voto) load

Kim Kardashian y la pequeña North West, Beyoncé y su hija Blue Ivy, Gisele Bundchen y su peque...¡No te pierdas nuestra selección de los mejores disfraces que han lucido las 'celebrities' y sus hijos este Halloween!

El pasado 31 de octubre se celebró la popular noche de Halloween, la celebración de la noche de los muertos y una de las fiestas más terroríficas del año en los países anglosajones, que lo festejan por todo lo alto. Las familias norteamericanas decoran sus hogares con elementos terroríficospreparan recetas terroríficas y elaboran ricos ducles de formas monstruosas para celebrar este noche tan especial. Pero si hay algo que verdaderamente caracteriza la fiesta de Halloween en todo el mundo son los disfraces. De brujas, monstruos, fantasmas, vampiros... A los niños les encanta disfrazarse de lo que sea y maquillarse con motivos terroríficos para ir de puerta en puerta por el vecindario pidiendo "Truco o trato". 

¿De qué se han disfrazado las famosas este Halloween?

Y no solamente a los niños les encanta disfrazarse en Halloween, sino que también los adultos aprovechan la ocasión para convertirse en monstruos y personajes de populares películas de terror. En Estados Unidos, además, es tradición disfrazarse de temáticas que no sean terroríficas en Halloween: de abejas, de ositos, de bomberos, de policias. Y también de personajes emblemáticos de películas como Marylin Monroe o Sandy, de la película Grease

Son muchas las celebrities que se apuntan a festejar la noche más terrorífica del año luciendo elaborados disfraces de todo tipo: desde zombis, brujas y esqueletos hasta personajes de películas o tiernos iconos infantiles. Kim Kardashian y su excéntrica familia, por ejemplo, han sorprendido este Halloween disfrazándose de distintos personajes del mundo de la moda, como Anna Wintour o Karl Lagerfeld. Beyoncé, Jessica Alba, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio son otras de las mamás famosas que han compartido fotos de los disfraces que han lucido este Halloween junto a sus hijos. Te ofrecemos el top ten de los mejores disfracen de Halloween 2016



big Img
Foto 1 de

|

Beyoncé y su hija Blue Ivy
La cantante norteamericana ha apostado por disfrazarse en familia como el grupo de hip hop de los años 80 Salt 'N' Pepa. La pequeña Blue Ivy se ha metido de lleno en su papel mientras Beyoncé encarnaba a la rapera, Cheryl 'Salt' James, muy popular en aquel momento.

|

La familia de Mariah Carey
Habituadas como nos tiene a escotes pronunciados y vestidos que resaltan sus curvas, Mariah Carey ha optado por convertirse en un demonio explosivo, mientras su hija iba de princesa y su marido y su peque de personajes de la saga Mario Bross.

|

Alessandra Ambrosio y su hija
La top model brasileña ha festejado Halloween en distintas fiestas de disfraces. Por un lado, en plan familiar, organizando una fiesta infantil para sus hijos y, por el otro, saliendo con amigas de fiesta por la noche. Mientras en la fiesta infantil optó por dejar todo el protagonismo a sus hijos, de noche Alessandra impactó con un espectacular disfraz de Jessica Rabbit.

|

Jessica Alba con su hija
La actriz norteamericana compartió en su cuenta de Instagram un divertido vídeo familiar en el que aparecen ella y su hija menor disfrazadas de princesas de las Mil y una noches y su marido, Cash Warren, con la hija mayor, disfrazados de piratas. 

|

 Naomi Watts y sus hijos
La actriz y sus peques optaron por aterrorizar a todo el mundo este Halloween con una elección de disfraces bastante tenebrosos: ella como bailarina sangrienta, uno de sus hijos como novia zombie y el otro de hombre decapitado. 

|

Alba Carrillo y su hijo
El clan familiar de Alba Carrillo también optó por unos disfraces góticos y muy aterradores. En este caso, iban disfrazados de boda sanguinaria, con Alba como la novia cadáver, la madre de la novia, la dama de honor y su hijo de pajecillo zombie.

|

Gisele Bündchen y su hijo
Un disfraz que repite es el de Mario Bross, por el que han optado, aparte del marido y el hijo de Mariah Carey, Gisele Bündchen y su hijo. La modelo ha compartido esta entrañable fotografía en su cuenta de Instagram. 

|

Kim Kardashian y su familia
De la que no se ha sabido nada este Halloween es de Kim Kardashian. Sin embargo, Kris Jenner, una de sus hermanas, ha compartido en Instagram una foto del Halloween de hace dos años, que nos ha hecho recordar el laborioso disfraz de Kim caracterizada como Anna Wintour, editora jefa de Vogue USA, y con la pequeña North West enfundada en un disfraz de directiva del mundo de la moda.

|

El bebé de Chrissy Teigen
La modelo norteamericana, casada con el popular cantante John Legend, ha disfrazado de mil maneras a su hija Luna Simone, de apenas seis meses de edad, este Halloween. Uno de los más divertidos es este traje de perrito caliente que ha conquistado a los fans de su madre en su cuenta de Instagram.

|

La hija de Elena Tablada y David Bisbal
Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal, también se ha disfrazado en Halloween de una entrañable y muy estilosa diablilla. Su madre ha compartido esta imagen en las redes sociales, en que se ve a la niña de espaldas, para proteger su intimidad. 

¿Qué te parecen los disfraces que han lucido las 'celebrities' y sus familias este Halloween? ¿Te has disfrazado con tu familia? Explícanos de qué y comparte tu experiencia con otras mamás en el Salvamamás.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Los mejores disfraces de Halloween de las 'celebrities' y sus hijos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)