Mi bebé y yo

El pequeño Milan aprende a leer

( 1 voto) load

Milan, el hijo mayor de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, no deja de sorprendernos. En esta ocasión, el pequeño, de tan solo dos añitos, aparece aprendiendo a leer en un vídeo que Shakira ha colgado en su cuenta de Twitter. ¡Qué ricura!

El pequeño Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, ya ha empezado a leer con tan solo dos añitos. Así lo muestra la cantante en un entrañable vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter. En él, aparece Milan leyendo los países de América del Sur en una pizarra. Si bien es cierto que el pequeño todavía no pronuncia bien las palabras, es una ricura verle leer. Su madre, que le graba mientras lee, muestra todo su orgullo felicitando a su hijo: "Perfecto, vida, ¡pero que bien!".

Shakira, comprometida con la educación

La cantante, embajadora de buena voluntad de Unicef, lleva años trabajando en Colombia en el ámbito educativo, ya que considera que la educación es un derecho fundamental del ser humano, que nadie puede quitarle. Así lo ha reivindicado recientemente, en una entrevista con la agencia Efe: "Si invertimos en un niño en sus primeros años de vida, estamos invirtiendo en su desarrollo y en su éxito".

Shakira se muestra más interesada si cabe en la educación desde que es madre: "Si antes era una apasionada de este tema, ahora mucho más. Tengo a la directora del colegio de Milan en mi WhatsApp. Entonces, cada día le hago una pregunta o la llamo o le escribo y le hago sugerencias, le doy ideas de cómo creo que podemos mejorar desde mi experiencia", explicó. La cantante está muy volcada con la educación de sus hijos, Milan y Sasha. Les estimula con el deporte, la lectura, los idiomas o la música.

 

Te interesa: Shakira viaja con Sasha a Nueva York ). 

..........

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Shakira entorno a la educación de sus hijos? ¿Te implicas en la educación del tuyo y le estimulas? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te puede interesar

Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, aprende a leer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)