Mi bebé y yo

Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

( 1 voto) load

La madrugada de este martes 15 de diciembre ha nacido la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, una preciosa niña que se llamará Ana, en honor de su bisabuela. ¿Quieres saber los detalles del parto? ¿Isabel Pantoja ya conoce a su nieta? ¡Te lo contamos!

A las 00.30 horas de la madrugada de este martes 15 de diciembre ha nacido la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, mediante una cesárea. La niña, que se encuentra en perfecto estado, pesa 2,800 kilos. Irene Rosales, que también se encuentra bien después de haber dado a luz, ingresó el lunes por la tarde en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe, donde nació la pequeña.

La primera en felicitar públicamente a los papás ha sido Anabel Pantoja, prima de Kiko, que colgó un cariñoso mensaje en sus redes sociales: "Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona @irenerova". El mensaje iba acompañado de varios emoticonos, como una princesa y unos globos. También su tía, la hermana de Kiko Rivera, Isa, ha compartido el siguiente mensaje en las redes sociales: "¡Día feliz en la familia! Enhorabuena a los papis. Ya te tenía tatuada antes de que nacieras #otrasobrina#meencantanlasniñas".

instagram-kiko-rivera-nacimiento-hija

Una feliz noticia para Isabel Pantoja

El nacimiento de la niña coincide con la obtención del tercer grado penitenciario de Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera, que ya ha conocido a la niña. Posiblemente, la llegada de su nieta sea un rayo de luz en un año negro para la cantante. Pantoja ha cumplido un año y un mes desde que ingresó en prisión. Ahora, la Fiscalía y la Junta de Tratamiento le han dado el visto bueno para que la Audiencia Provincial de Málaga le conceda el régimen de semilibertad. Buenas noticias para la cantante que podrá pasar la Navidad junto a su familia, disfrutando de su tercer nieto. 

..........

¿Qué opinas del nombre que han elegido Kiko Rivera e Irene Rosales para su hija? ¿Te gusta? ¿Cuál has elegido para tu bebé? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te puede interesar

Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)