Síguenos
Mi bebé y yo

Así será la habitación de Manuela, la hija de Vanesa Lorenzo

( 1 voto) load

El pasado viernes 24 de enero nació Manuela, la hija de la modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol. ¿Quieres ver cómo es la habitación que le han preparado?

"Vanesa Lorenzoy yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija". Con este breve mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Carles Puyol ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su primera hija. El futbolista y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, fueron papás el pasado 24 de enero en Barcelona.

El pasado mes de septiembre la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, con su pequeña Manuela en brazos, Carles y Vanesa han formado una bonita familia, un año después de haber iniciado su relación. Posteriormente, la modelo declaró que le haría ilusión casarse: "En un futuro próximo no me lo he planteado porque profesionalmente estoy muy liada, pero sí que soy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión". Por el momento, la pareja solamente piensa en disfrutar de su pequeña, para quien han creado una habitación de ensueño, según reflejan las imágenes que Vanesa publicó recientemente en las redes sociales.

Carles y Vanesa han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor. De hecho, la también modelo y expareja de Puyol, Malena Costa, ha declarado en relación con el nacimiento: "Me alegro mucho por él". También ha confesado que le encanta el nombre que han elegido para la pequeña.



big Img
Foto 1 de

|

La habitación de la pequeña Manuela, con un aire vintage
.

|

Una camita con aires de princesa
.

|

La cómoda, para su ropita
.

|

La ropita, de estilo bohemio-chic
.

|

Algunas telas para decorar y confeccionar
.

Te puede interesar

La habitación de la hija de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)