Mi bebé y yo

Nace el segundo hijo de Kim Kardashian

( 1 voto) load

Este sábado por la mañana ha nacido el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja lo ha anunciado con una bonita fotografía en su web oficial y en Twitter. Pero, ¿qué nombre han elegido para el bebé? Te contamos cuáles son los nombres que se barajan.

El pasado sábado 5 de diciembre por la mañana, nació el segundo hijo de la socialité, Kim Kardashian, y del rapero, Kanye West, tal como ellos mismos anunciaron a sus fans en un escueto comunicado en su página web oficial: "Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida a su hijo esta mañana. Tanto la madre como el hijo se encuentran bien", anunciaba la nota. Además, Kim quiso compartir la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter con una fotografía en la aparece su mano agarrando la de su marido, con el mensaje: "¡Ya está aquí!". 

kim-kardashian-twitter

Según aseguraban distintos medios de comunicación norteamericanos, el nacimiento del niño estaba previsto para el día de Navidad, el 25 de diciembre. Sin embargo, la socialité padeció muchas molestias en la recta final de su embarazo, lo que posiblemente ha provocado que su "regalo de Navidad" llegara antes de lo previsto. 

¿Qué nombre han elegido Kim Kardashian y Kanye West?

Por el momento, solamente se sabe que es un niño y que ha nacido en buen estado. La pareja no ha querido dar más detalles del nacimiento de su hijo. Tampoco han anunciado el nombre que pondrán al bebé, aunque se han barajado muchas opciones. Entre ellas, la que más ha dado que hablar es la del nombre de South. Algunas fuentes aseguraban que Kardashian y West podrían haber elegido este nombre para su hijo, añadiendo un nuevo punto cardinal a su hermanita North. Sin embargo, este rumor ha quedado desmentido. En una entrevista reciente a la revista People, Kim avanzó que le gustaba mucho el nombre de Easton, pero que a su marido, Kanye West, no le parecía la mejor elección. "No creo que usemos otro punto cardinal", tranquilizó la celebritie

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen una hija, la pequeña North de dos años. Parece ser que tanto Kim como Kanye han ido preparando a la niña para la llegada de su hermanito. "A menudo, leemos cuentos sobre tener un hermanito y North siempre le da las buenas noches a su hermano", explicó Kim en una entrevista para una web norteamericana. 

kim-kardashian-kanye-west

Kanye West junto a Kim Kardashian, muy provocativa en la recta final de su embarazo.

Te puede interesar

Kim Kardashian: nace su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)