Mi bebé y yo

Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi

( 1 voto) load

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres de su segundo hijo, el pequeño Mateo, que nació el pasado viernes en Barcelona. Ahora Thiago, de casi tres añitos, tendrá un compañero de juegos. Te contamos todos los detalles del nacimiento. 

El pasado viernes 11 de septiembre, el jugador del F.C Barcelona Leo Messi y Antonella Roccuzzo fueron padres de su segundo hijo. El pequeño se llamará Mateo y se llevará casi tres años con su hermano, Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012. Los rumores acerca del nacimiento del bebé empezaron a circular, cuando el astro del fútbol se ausentó del entrenamiento del Barça para acompañar a su pareja en el parto. La feliz noticia fue confirmada por el hermano de Messi a través de su cuenta de Twitter.

twitter-nacimiento-mateo

Desde el pasado mes de febrero, circulaban rumores sobre el posible segundo embarazo de Antonella. Y, finalmente, Messi anunció la noticia compartiendo una tierna imagen en Instagram de su hijo Thiago besando la barriguita de su mamá, con la frase: "Esperándote con muchas ganas, Thiagui, mamá y papá te amamos”. 

thiago-antonella-rocuzzo

Durante las últimas semanas, Antonella ha compartido varias imágenes de su embarazo con emotivos mensajes: "Te estamos esperando bebé, no vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los días". La pareja del astro argentino también publicó un vídeo en el que se podía ver a Leo Messi entrenando, acompañado de Thiago, antes de iniciar la nueva temporada: "Ellos entrenan y yo engordo…", afirmaba en su cuenta de Instagram. A principios de julio, Antonella tuvo que ser ingresada en el Hospital Español de Rosario por una infección urinaria. Sin embargo, a pesar de los nervios y la tensión vividos en el momento, se confirmó que la futura mamá y el bebé estaban fuera de riesgo y en pocos días la familia pudo volver a la normalidad.

A pesar de su reciente paternidad, Messi cumplió con sus compromisos deportivos con normalidad y el pasado sábado jugó contra el Atlético de Madrid, marcando un gol que dedicó a su recién nacido. El jugador se suma al baby boom azulgrana de este año. En agosto, Marc Bartra y Melissa Jiménez tenían a su primera hija, Gala, en mayo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz eran padres por segunda vez de Paolo Andrea y, en enero, nacía Sasha, el pequeño de Shakira y Piqué

..........

¿Qué opinas del nombre que han elegido Leo Messi y Antonella Roccuzzo para su hijo? ¿Te gusta? ¿Cuál has elegido para tu bebé? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez ). 

( Te interesa: Pilar Rubio se pinta su barriga premamá ). 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)