Mi bebé y yo

Anne Hathaway da a luz a su primer hijo

( 1 voto) load

La actriz norteamericana Anne Hathaway ha dado a luz a su primer hijo, un niño, junto a su marido Adam Shulman. ¿Qué nombre han elegido para el bebé? ¿Un nombre clásico o moderno y poco convencional? ¡Descúbrelo!

Anne Hathaway ya es mamá. Junto a su marido, Adam Shulman, la actriz norteamericana ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que se encuentra en perfecto estado, igual que la mamá. El bebé nació el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, aunque no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la feliz noticia. De 33 años, la protagonista de 'El diablo viste de Prada' o 'Los miserables', entre tantas otras películas, ya tiene entre sus brazos a su recién nacido, lo que la llena de felicidad. "El bebé está sano y se encuentra rodeado de familiares y amigos. Anne y Adam están eufóricos", ha declarado una fuente cercana a la pareja en la web de noticias norteamericana E!News.

¿Qué nombre han elegido para su bebé?

Una de las principales incógnitas cuando nace el hijo de una celebritie es conocer el nombre elegido para el retoño. Son muchos los famosos que eligen nombres de bebés originales e incluso nombres raros y poco convencionales. Así pues, la gran duda era saber qué nombre habrían elegido Anne y Adam para su recién nacido. Lejos de dejarse llevar por modas pasajeras, la pareja ha optado por un nombre clásico y tradicional: Jonathan Rosebanks Shulman. 

Tras cuatro años de relación como pareja, Anne Hathaway y Adam Shulman se dieron el sí quiero en septiembre de 2012, en una ceremonia íntima judía en California. Desde aquel momento la pareja expresó su deseo de tener hijos y Anne incluso dio a entender que quería tener una familia numerosa: "Me gustaría tener hijos de manera natural y también adoptar", declaró en una ocasión. Ahora la duda es saber si ampliarán la familia pronto. 

anne-hathaway-final-embarazo

Anne Hathaway junto a su marido Adam Shulman en sus últimas semanas de embarazo.

( Te interesa: Anne Hathaway: Así vistió su barriguita premamá en los Oscars 2016 )

Te puede interesar

Anne Hathaway da a luz a su primer hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)