Mi bebé y yo

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, papás por segunda vez

( 1 voto) load

Después de ganar la Copa del Rey en el Camp Nou, el futbolista Andrés Iniesta anuncia muy feliz en las redes sociales que ha nacido su segundo hijo, Paolo Andrea. Su mujer, Anna Ortiz, y el pequeño se encuentran bien. 

Andrés Iniesta y Anna Ortiz han sido papás por segunda vez de un bebé al que han llamado Paolo Andrea. Así lo comunicó el futbolista del Barça este domingo poco antes de las 22:00h a través de las redes sociales.  Ahora, la pequeña Valeria, de cuatro años, tendrá el tan esperado hermanito. Y es que Iniesta y su mujer perdieron el bebé que esperaban hace un año, lo que les supuso un fuerte golpe. 

Ahora, en cambio, la pareja se encuentra en un momento de gran felicidad. Aparte del nacimiento del pequeño, celebran siete años de amor y el futbolista se encuentra en un momento pletórico en lo que al fútbol se refiere. El Barça acaba de ganar la Liga y la Copa del Rey y este sábado puede llevarse la Champions. El nacimiento del segundo hijo de Iniesta y su mujer se produce en pleno baby boom en el ámbito futbolístico: Gerard Piqué, Marc Bartra, Leo Messi, Cesc Fábregas y Sergio Ramos son algunos de los jugadores que han sido papás o van a serlo a lo largo del 2015.  

iniesta-anuncio-twitter

El jugador del Barça ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo en su cuenta de Twitter.

iniesta-familia

Foto familiar de Andrés Iniesta, su mujer, Ana Ortiz, y su hija Valeria. 

Te puede interesar

Nace el segundo hijo de Andrés Iniesta y Ana Ortiz Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)