Mi bebé y yo

Nace el segundo hijo de Paulina Rubio

( 1 voto) load

El pasado sábado 5 de marzo, nació el segundo hijo de Paulina Rubio, fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa. El pequeño, del que todavía se desconoce el nombre, vino al mundo en un hospital de Miami. ¡Te explicamos todos los detalles!

Paulina Rubio ya es mamá por segunda vez. El sábado 5 de marzo, dio a luz a su segundo hijo en un hospital de Miami (Florida). El pequeño, fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa, se encuentra en perfecto estado. En declaraciones que la cantante mexicana ha hecho para la revista ¡Hola!, explica que el bebé nació por cesárea no programada a las 21.50 horas del sábado. Por el momento, se desconoce el nombre del pequeño. 

Se trata del segundo hijo para la cantante, que ya tiene un niño de cinco años, Andrea Nicolás, nacido de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, con quien estuvo casada desde 2007 hasta 2012, cuando se separaron. El divorcio de la cantante y el empresario fue complicado, ya que, entre otras cosas, tuvieron un largo conflicto por la custodia del pequeño Andrea Nicolás, que reside con su madre en Miami y pasa algunas temporadas en España con su padre. 

Una mamá involucrada con su familia

Ante la noticia de su segunda maternidad, Paulina Rubio se ha mostrado en todo momento muy ilusionada ante los medios de comunicación. De hecho, la cantante explicó que su segundo embarazo fue inesperado pero deseado y confesó que quería tener más niños. Al saber que estaba embarazada de su actual pareja, Gerardo Bazúa, a quien conoció en el programa 'La Voz México' en 2013, Paulina recuerda que se sintió una mujer muy afortunada. 

A lo largo de todo el embarazo, la cantante no redujo su ritmo de actividades a nivel profesional. A finales de enero, lanzó su nuevo single y siguió trabajando en la preparación de su nuevo disco, que presentará esta primavera. Paulina también está escribiendo un libro en la actualidad. Sin embargo, tal como ella mismo ha confesado en varias ocasiones en distintos medios de comunicación, su prioridad es su familia. "Soy una mujer involucrada con mis labores de mamá. Me gusta ir a recoger a mi hijo, llevarle a la escuela, a kárate... Una debe tener prioridades y las mías han cambiado", confesó en el diario Reforma. Según ha dicho ella misma, regresará a los escenarios el próximo mes de junio, tras disfrutar de los primeros meses de vida de su recién nacido.

paulina-rubio-familia

Paulina Rubio junto a su hijo Nico y su pareja Gerardo Bazúa, estando embarazada de su segundo hijo, en una foto tomada en exclusiva para la revista ¡Hola!

Te puede interesar

Nace el segundo hijo de Paulina Rubio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)