Mi bebé y yo

Nace el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

( 1 voto) load

Este sábado 14 de noviembre nació el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, un precioso niño. ¿Ya sabes qué nombre han elegido para el bebé? ¿Quieres ver las fotos que los felices papás han compartido en las redes sociales? ¡Te las mostramos!

Este sábado 14 de noviembre a las 22:40 horas nacía el segundo hijo de la guapa presentadora Pilar Rubio y el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos. La feliz pareja ha visto nacer a su segundo retoño, un niño al que han puesto el nombre de Marco. El pequeño, que ha nacido por parto natural con un peso de 3,2 kg, es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un niño que se llama, como su padre, Sergio y que nació en 2014. Hace pocos días, Pilar Rubio se despedía de sus compañeros de trabajo del programa de televisión El Hormiguero, para acabar de ultimar todos los detalles antes de dar a luz. Ella misma contaba que ya lo tenía todo preparado para la llegada de su pequeño.

Fotos del recién nacido en las redes sociales

Los felices papás han sido los encargados de dar a conocer la noticia, compartideno el siguiente mensajes en sus redes sociales: "Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras". Aparte de dar a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Pilar y Sergio también han publicado en sus redes sociales la primera foto del recién nacido, una imagen en blanco y negro en la que el pequeño aparece agarrando con su manita un dedo de uno de sus papás. 

pilar-rubio-bebe

Otra de las fotos que han compartido con sus fans es una bonita imagen de la pareja con el recién nacido en sus brazos. "Primera noche superada. ¡Feliz familia!", escribieron junto a la instantánea.

pilar-rubio-segundo-hijo

El nacimiento del pequeño Marco ha sido recibido como una auténtica bendición para la pareja, que este año celebra su tercer aniversio sin planes de boda a la vista, por el momento. La propia Pilar comentó recientemente: "Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto". Sin embargo, al ser preguntada por si le gustaría tener todavía más niños, la guapa presentadora no descarta seguir ampliando la familia e ir, más adelanta, a por la niña. "No lo descarto; una niña estaría muy bien". dijo.

..........

¿Qué opinas del nombre que han elegido Pilar Rubio y Sergio Ramos para su hijo? ¿Te gusta? ¿Cuál has elegido para tu bebé? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

 

Te puede interesar

Nace el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)