Mi bebé y yo

Natalie Portman recoge el Oscar a la mejor actriz luciendo embarazo

( 1 voto) load

La actriz estaba espectacular con sus siete meses de embarazo. Por su parte, Penélope Cruz reapareció 37 días después de dar a luz a su hijo, de la mano de Javier Bardem.

 

Natalie Portman, galardonada con el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en la película El cisne negro, lució espectacular en la alfombra roja del Kodac Theatre de Los Ángeles, embarazada de siete meses, acompañada en todo momento de su pareja, Benjamin Millepied. La pareja anunció su compromiso y su futura paternidad el pasado mes de diciembre.

Por su parte, Penélope Cruz reapareció en público la pasada madrugada por primera vez después de dar a luz a su pequeño, de la mano de su marido, Javier Bardem, que aspiraba a ganar el segundo Oscar de su carrera, esta vez, como actor principal. El Oscar no fue para Javier, pero estamos seguros de que la feliz pareja de actores españoles pasaron una noche increíble.

En Mibebéyyo.com nos alegramos de que la alfombra roja más famosa del mundo se llenara de futuras y recientes mamás, a las que damos la enhorabuena.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Embarazada de 7 meses, Natalie Portman recoge el Oscar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)