Mi bebé y yo

Natalie Portman, embarazada de su segundo hijo

( 2 votos) load

La actriz norteamericana Natalie Portman ha desvelado que está esperando su segundo hijo luciendo barriguita premamá enfundada en un elegante estilismo en el Festival de Venecia. ¡No te pierdas el 'look'!

La actriz norteamericana Natalie Portman está embarazada de su segundo hijo. Así lo ha hecho saber a todo el mundo presumiendo de barriga premamá en la 73ª edición del Festival de Venecia. Nada más aparecer en la alfombra roja, todos los fotógrafos y asistentes se quedaron bocabiertos al ver a la actriz embarazada. La sorpresa ha venido acompañada del halo de 'glamour' propio de este tipo de galas, con una Natalie que irradiaba felicidad enfundada en un traje de Dior, ceñido y muy elegante. 

La actriz acudía al Festival de Venecia para presentar su última película, en la que da vida a la mítica Jacqueline Kennedy, en el que ha definido como uno de los papeles más difíciles de interpretar de su carrera hasta ahora. Además de esta estrena cinematográfica, Natalie Portman también ha rodado recientemente la película Planetarium junto a Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis. 

Un amor entre bambalinas

Natalie Portman, de 35 años, será mamá junto a su marido, Benjamin Millepied, de 39. La historia de amor de la pareja es algo curiosa, ya que se conocieron en el rodaje de la película Cisne negro, en la que ella intervenía como actriz principal y él actuaba como coreógrafo. Más allá del amor que les unió desde entonces, con una boda secreta hace ahora cuatro años, y el nacimiento de su primer hijo, Alef, de cinco añitos, la película les regaló un gran éxito a nivel profesional. Natalie ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel en la película y dedicó el premio a su marido.

Recientemente, la actriz ha declarado en The New York Times Sytle Magazine que "cuando no estoy trabajando, estoy casi exclusivamente con mi familia. Así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...".

natalie portman segundo embarazo

Fotografías de Natalie Portman luciendo embarazo en el Festival de Venecia, publicadas en el periódico El Universal.

(Te interesa: 'Celebrities' embarazadas: así han vivido el verano)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Natalie Portman, embarazada de su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)