Mi bebé y yo

Nicole Kidman: "Estuvimos desesperados por conseguir otro hijo porque yo no era capaz de quedarme embarazada"

( 1 voto) load

La actriz, que en los últimos meses ha sido madre gracias a un vientre de alquiler, confiesa haberse sentido impotente y frustrada por no haber podido quedarse embarazada. "Es mucho más difícil tener niños cuando alcanzas los 43", afirma.

Kidman ha desvelado la identidad de la mujer que le alquiló su vientre y dió a luz a su última hija. La actriz ha confesado que le costó aceptar que ya no podía quedarse embarazada. "Estuvimos desesperados por conseguir otro hijo porque yo no era capaz de quedarme embarazada. Todo el que ha estado alguna vez en nuestro lugar, el que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es, el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede", afirma.

Nicole, que sólo tiene palabras de agradecimiento para la mujer que le prestó su vientre, asistió al parto de su hija: "fue un momento muy emocionante y conmovedor". "Es la mujer más maravillosa para hacer esto y me pongo muy sensible cuando hablo de ella. Me siento profundamente agradecida a nuestro vientre de alquiler", afirma.

La protagonista de Moulin Rouge es consciente de que con su edad, 43 años, convertirse en madre sea mucho más difícil. "La fertilidad es algo grande y yo nunca me he escapado de ella pero ya he llegado a una edad. Es mucho más difícil tener niños cuando alcanzas los 43", afirma.

A pesar de las dificultades, Nicole, que ya es madre de una hija biológica y dos adoptados, no descarta volver a ser madre en un futuro.

 

Te puede interesar

Maternidad tardía: Dolor y frustración cuando el bebé no llega. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)