Mi bebé y yo

Nicole Kidman vuelve a ser mamá gracias a un vientre de alquiler

( 2 votos) load

Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a un vientre de alquiler. La niña, Faith Margaret, que nació el pasado 28 de diciembre, es hija biológica de la actriz y el cantante Keith Urban.



La actriz australiana Nicole Kidman, de 43 años, y su marido, el cantante de country Keith Urban, han sido papás de una niña gestada por una madre de alquiler, según ha informado el periódico australiano The Daily Telegraph.
La niña, que se llama Faith Margaret, es hija biológica de la pareja y nació el pasado 28 de diciembre, aunque el alumbramiento se mantuvo en secreto hasta ahora, según el diario.

Según el diario australiano, Kidman y su esposo comentaron: "No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler".

Kidman, quien tiene dos hijos adoptados junto a su exmarido, Tom Cruise, dio a luz en el 2008 a Sunday Rose, y cuyo padre es Keith Urban.
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Nicole Kidman vuelve a ser mamá gracias a un vientre de alquiler Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)