Mi bebé y yo

Nieves Álvarez: "sé que soy una privilegiada porque puedo pasar mucho tiempo con mis hijos"

( 6 votos) load

La modelo presenta la nueva colección Kenya de bolsos de maternidad de la firma española Pasito a Pasito. "Sé que soy una privilegiada porque puedo pasar mucho tiempo con mis hijos", declara.

La modelo internacional es madre de tres hijos y confiesa que es feliz. “Me siento muy cómoda colaborando con Pasito a Pasito porque sus valores coinciden con los míos: familia, elegancia, pragmatismo. Yo misma he comprado sus productos en distintas ocasiones, con tres niños en casa, se agradece contar con un aliado que facilite soluciones prácticas con una estética perfecta”.


¿Cuál es tu secreto para estar tan guapa?

La verdad es que creo que la felicidad sienta bien. Estoy muy contenta con mis hijos y mi marido, y soy muy conciente de los grandes privilegios que tengo en la vida. Sé que soy una privilegiada porque puedo disfrutar de los míos y de mi trabajo, y me siento feliz porque me gusta la vida que tengo.

¿Cómo concilias tu vida laboral y personal?


Lo hago como cualquier otra mujer, pero soy consciente de que cuento con el privilegio de poder pasar mucho tiempo en casa con mis hijos. Otras mujeres salen de su casa a las ocho de la mañana para ir a la oficina y no vuelven hasta las siete o las ocho de la tarde. Obviamente, no pueden pasar mucho tiempo con sus hijos. Yo voy a París dos días a trabajar, pero, cuando vuelvo, dispongo de todo mi tiempo para llevar cada mañana a mis hijos al colegio, y los recojo cada día. La verdad es que yo disfruto mucho de mis hijos, incluso hago actividades extraescolares con ellos.

¿Cómo compartes las tareas con tu marido?


Mi marido se ha involucrado muchísimo con los niños desde el primer momento. Ha cambiado pañales, les ha dado biberones… Es un gran padre. Fue una gran sorpresa, porque no pensaba que iba a ser tan niñero. Es muy niñero y muy familiar.

¿Por qué confías en Pasito a pasito?

Confío en Pasito a pasito porque creo que es una marca que me da confianza y calidad y, en los tiempos que corren, la calidad es una garantía.



Te puede interesar

Bolsos de maternidad Pasito a Pasito con Nieves Álvarez Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)