Mi bebé y yo

El bebé de Beyoncé es una niña

( 1 voto) load

Nunca confeséis uno de vuestros secretos a una amiga como Kelly Rowland, ex Destiny´s Child. La cantante ha demostrado a Beyoncé que es una de esas personas que no saben guardar secretos y ha revelado a la prensa el sexo del bebé que espera su amiga. Es una niña.


"No tengo ni idea de lo que le puedo comprar a Beyoncé para regalarle a su bebé, porque Jay le está comprando de todo a la niña. Lo único que puedo darle es todo mi amor. Creo que estará muy bien atendida, sus padres se asegurarán de ello". Ésta es la frase de la discordia. La ex de Destiny´s Child no tuvo en cuenta que la prensa desconocía, todavía, el sexo del bebé y habló con toda la naturalidad del mundo.   

No sabemos si Beyoncé ya le habrá llamado para echarle en cara su actuación o, de lo contrario, la amistad de ambas cantantes quedará impoluta después de este pequeño incidente. El tiempo nos lo dirá.
 

 
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El bebé de Beyoncé es una niña Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)