Mi bebé y yo

¿Te gusta el nombre del hijo de Shakira y Piqué?

( 6 votos) load

Milan es el nombre elegido por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué para su pequeño. Es un nombre de origen eslavo que ya ha desatado una gran curiosidad y controversia. ¿Qué te parece?

Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. Es el nombre que Shakira y Piqué han elegido para su hijo, nacido el pasado 22 de enero en Barcelona.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se han llenado de opiniones y controversia sobre el nombre elegido para el pequeño, y muchas de estas opiniones no se muestran muy favorables hacia el nombre elegido por los famosos papás.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta el nombre Milan? ¿Crees que tiene personalidad y sonoridad o, por el contrario, te parece un nombre inapropiado para un niño en este país? Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, así que te pedimos que dejes tu comentario al final de este artículo.

Y, si tú también estás buscando nombre para tu futuro bebé, o quieres conocer el significado del nombre de tu peque, consulta nuestra práctica herramienta.

 

Te puede interesar

Milan, el hijo de Shakira y Piqué genera polémica con su nombre Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)