Mi bebé y yo

Nuevo retrato oficial del príncipe Jorge

( 1 voto) load

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine posan con su hijo, el príncipe Jorge, en un nuevo retrato oficial en el que el pequeño es el protagonista absoluto.

En sus contadas apariciones públicas, el primogénito del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine consigue acaparar todas las miradas. Así ha ocurrido con la nueva fotografía familiar de los Duques de Cambridge. En ella, se muestra una feliz estampa familiar en una de las ventanas del Palacio de Kensington. Kate Middleton sostiene en sus brazos a su hijo, vestido con un jersey azul pastel con cuello blanco y su nombre bordado. En la imagen, también aparece Lupo, el perro de la familia.

El autor de estas imágenes es Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas, que se encargó de fotografiar el bautizo del pequeño. En esta nueva imagen, el artista ha conseguido captar la esencia de los Duques y su pequeño retoño en una imagen familiar que transmite serenidad y armonía.

Te puede interesar

Nuevo retrato oficial del príncipe Jorge de Inglaterra Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)