Mi bebé y yo

El bebé de Núria Fergó es niña y se llamará Martina

( 2 votos) load

La cantante malagueña ha aprovechado su twitter personal para hacer saber a todos sus fans cómo está viviendo su primer embarazo y ha colgado su primera foto con barriguita.

"Hola chicos/as! Como hoy es el día de los padres, de los josé y josefas... ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Os mando una fotito. Me la he hecho esta tarde en mi pueblo. Ha hecho un día precioso. Espero que os guste!!! Besitos para todos", publica junto a la fotografía. Más vale una imagen que mil palabras. Núria ha querido compartir su felicidad con todos sus fans y ha subido una foto de su barriguita a su twitter personal.

El 2010 fue un año inolvidable para la ex concursante de Operación Triunfo. Fue ese año cuando contrajo matrimonio con José Manuel, el hombre del que está profundamente enamorada. Este 2011 lo ha empezado con otra alegría, la noticia de su embarazo. Se encuentra en su quinto mes de gestación y hace unos días, nos comunicaba que ya sabía el sexo de su futuro bebé. "Os puedo decir que ya he grabado dos canciones del nuevo disco. Han quedado muy chulas. También quería compartir con vosotros que ya sé el sexo de mi bebé... ¡Será niña y la llamaremos Martina!".

 “Estamos viviendo el sueño de nuestra vida”, afirmaba Núria, que ha confesado que ha sido José Manuel el que tenía más ganas de ser padre.“A José Manuel le he hecho el hombre más feliz del mundo. Él tenía incluso más ganas que yo de tener niños, así que ahora está como loco de contento".

Las sensaciones y emociones que está viviendo como madre primeriza han sido la inspiración perfecta para componer las canciones que incluirá en su próximo disco.

¡Muchas felicidades Núria!

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La hija de Núria Fergó se llamará Martina Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)