Mi bebé y yo

Núria Roca: "¿Cómo concilio? Durmiendo poco"

( 8 votos) load

La presentadora Núria Roca presenta la bebida de soja Vivesoy y habla con mibebéyyo.com sobre lo difícil que es ser madre y mujer.




Núria
Roca, además de ser una popular presentadora de televisión es madre de dos hijos. La valenciana ha presentado la bebida de soja ViveSoy y mibebéyyo.com ha aprovechado para saber cómo vive su faceta de madre de familia.

Mucha gente se sorprenderá al saber que has estudiado Arquitectura Técnica y que llegaste al mundo de la televisión por casualidad. Cuéntanos cómo ocurrió.
Bueno, hace mucho tiempo ya, fue de una forma como tu has dicho casual, fui a concursar a un programa de canal nou y de allí me llamaron para hacer un casting, y desde allí fue de una manera mas o menos rodada y…aquí estoy.


Eres una de las presentadoras más populares de la televisión y madre de dos hijos. ¿Cómo concilias tu vida familiar con tu vida profesional?
La concilio con mucho sueño y pocas horas de dormir, con ayuda, con una pareja fantástica que se ocupa tanto o más que yo de los niños y sobretodo sintiéndote bien por dentro y por fuera y para eso cuidar la alimentación es fundamental.


Es obvio que el tiempo que le dedicas a tu intensa vida profesional, no lo pasas con tus hijos. Muchas madres nos comentan que en algunas ocasiones se han llegado a sentir culpables por no poder dedicarles a sus hijos todo el tiempo que desearían. ¿Es este tu caso?
No, no me siento culpable porque soy de la opinión que más vale la calidad que la cantidad y sobre todo, porque me siento en ese sentido una privilegiada, porque hay temporadas que tengo muchas horas de trabajo, pero seguidamente, me llega una época de descanso. Así puedo compensar.

Tienes un niño de siete años y otro de tres años y medio. Se podría decir que ya eres una experta en el mundo de la maternidad. ¿Qué ha aportado a tu vida el hecho de ser madre?
Te aporta un punto de vista diferente de afrontar las cosas. A mi me ha aportado mucha generosidad y me ha quitado mucho egoísmo.

Te falta la niña. ¿Tienes pensado volver a ser madre?
Bueno…pues a ver si la consigo…yo que sé (risas)…no lo sé.

¿Qué es lo que más te preocupa  de la educación de tus hijos?
Me preocupa que sean felices sobre todo. Como a cualquier padre, que sean buena gente, y que disfruten siempre con lo que hacen y con lo que tienen.

¿Das mucha importancia a la alimentación de tus hijos?
Por supuesto. Como te decía antes, tener una buena alimentación es fundamental. Si te alimentas bien, a la larga, el cuerpo lo nota. 

¿Qué beneficios aporta Vivesoy? ¿Por qué la recomiendas?
Lo recomiendo sobre todo porque hoy en día llevamos una dieta con exceso de grasas animales y Vivesoy, al ser un alimento 100% vegetal, ayuda a equilibrar la alimentación. Además, no tiene colesterol, sienta fenomenal y encima tiene un montón de variedades y sabores dónde elegir. ¡Qué más quieres!



INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Núria Roca habla sobre conciliación Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)