Mi bebé y yo

El bebé de Núria Roca, ¿niño o niña? ¡Descúbrelo!

( 5 votos) load

La presentadora, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, nos confiesa el sexo de su bebé en una simpática entrevista. Nos abre su corazón y nos confiesa que no le gusta estar embarazada y que teme los celos entre hermanos. ¡Descúbrelo!

La presentadora, embarazada de cinco meses, ha presentado el nuevo colchón de la marca pikolín y nos ha concedido una extensa entrevista. Ha querido explicar a nuestras usuarias cómo está viviendo su tercer embarazo. Núria nos abre su corazón y nos confiesa, entre otras cosas, que no le gusta estar embarazada y que teme los celos entre hermanos.

Eres madre de dos niños, ya era hora de que llegara una mujer a hacerte compañía en la familia  ¿Querías que fuera una niña o querías seguir siendo la única mujer de la familia?
Estoy encantada de que sea una mujer. Tenía unas ganas locas de que fuera una niña.

¿Cómo recibieron tus otros dos hijos, Juan y Pau, la noticia de que iban a tener un hermanito?
Al principio, cuando les dijimos que iban a tener un hermanito, no les hizo mucha gracia, pero ni niño ni niña y ahora, la verdad, es que están encantados.

¿Estás preparada para la llegada de los temidos celos entre hermanos?
Sé que van a haber celos. Ya estoy preparada. La verdad es que Juan y Pau no han tenido celos entre ellos, porque Juan, el mayor, no es celoso pero sé que esta vez sí que voy a sufrirlos porque Pau, el pequeño, es muy celoso.

Siempre se dice que madre e hija, por el hecho de ser mujeres las dos, tienen un vínculo mayor que madre e hijo. Eres madre de dos hijos, ¿crees que va a haber diferencias notables a la hora de educar?
Espero no aplicar ninguna diferencia. No quiero caer en el error de diferenciar. Lo que es instintivo de cada uno, o sea, su personalidad acabará saliendo, pero espero no cometer ningún error diferenciando. Espero que acabe siendo una mujer independiente, que sepa ganarse la vida por ella misma, sin dejar de disfrutar.

¿Cómo está siendo este embarazo? ¿Es diferente a los dos anteriores?
Los primeros meses fatal. A diferencia de los otros dos, que los llevé fenomenal. La verdad es que este embarazo me ha sorprendido mucho porque me encontraba fatal. Ahora ya me encuentro bien. Pasados los tres primeros meses, todo perfecto.

¿Tienes antojos?
Los antojos como tal no existen. Creo que son sólo una excusa para hacer en el embarazo lo que no haces en tu vida normal. Que conste que yo he tenido todos los antojos posibles. Engaño a mi familia y digo que son antojos pero en realidad no lo son. Pienso, ahora que me voy a engordar, haga lo que haga, voy a comer todo lo que quiera. Así que como flanes, helados… me como todo.

Te gusta entonces cómo te cuidan porque repites por tercera vez ¿Te gusta estar embarazada?
A mi el embarazo no me gusta. A todo el mundo le parece una época super romántica y a mi no me gusta nada. Yo no le encuentro ningún tipo de romanticismo. Lo que sí que me gusta es el hecho de pensar que vas a tener un bebé, pero el embarazo en sí, no. Te cambia el carácter, te ves gorda, fea, de mal humor... La verdad es que no es una etapa que me parezca muy bonita, pero sé que luego va a ser maravilloso. Los nueve meses a mi se me hacen eternos pero luego se me olvidan por completo, si no, yo no tripitiría, eso te lo prometo.

Cumples en octubre, ¿qué te parece pasar el verano con la barriga?
Soy consciente que voy a pasar el verano fatal con la barriga. En los otros embarazos pasé algunos meses del verano con la barriga, pero ninguno fue como va a ser este. Juan nació en julio y Pau en agosto. Este bebé nace en octubre, con lo que voy a tener que vivir con la barriga los tres meses al completo. Sé que va a ser tremendo.
 
Ya sabéis que es una niña ¿habéis escogido el nombre? ¿Se va a llamar Núria?
Núria se ríe y nos contesta: "Estamos barajando. Tenemos varios y aún no sabemos, ya veremos".

Madre de dos niños y embarazada del tercero. ¿Qué les dirías a todas nuestras lectoras y usuarias que se enfrentan al miedo de ser madre por primera vez?
Entiendo el miedo porque creo que es un sentimiento lógico. Si no lo sintiéramos, seríamos unos inconscientes. Es lo más normal del mundo sentir miedo ante lo desconocido, pero también es verdad que una vez que tienes al bebé y asumes el hecho de ser madre y empiezas a ser consciente de que pase lo que pase, hay que seguir adelante. Todo empieza a ser mucho más intuitivo y aunque pienses que no vas a saber cómo actuar en determinada situación, tu instinto de madre siempre te guiará hacia la mejor opción. Las cosas salen de forma natural. Todo es mucho más fácil de lo que nos pensamos. A veces, lo que hacemos es crearnos problemas añadidos que no tienen nada que ver con el hecho de sacar adelante a una criatura, de educarla, o de darle de comer... Todo es mucho más intuitivo de lo que creemos.

Vas a ser mamá por tercera vez y sigues siendo una de las profesionales más valoradas en nuestro país. Una vez nos confesaste que dormías poco, algo que choca en el entorno de la presentación del nuevo colchón de Pikolín.
La verdad es que duermo poco pero bien (nos confiesa riendo). Tengo un buen colchón donde descansar. El cuerpo se acostumbra a dormir poco y a sacarle la mayor rentabilidad a las horas del día. Aunque, para qué engañarnos, cuento con ayuda y con una pareja que hace más o igual que yo.

Te puede interesar

El bebé de Núria Roca, ¿niño o niña? ¡Descúbrelo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)