Mi bebé y yo

Olivia Molina y Sergio Mur serán papás

( 2 votos) load

Una vez más el idilio ha traspasado la pequeña pantalla. Le ha sucedido a Olivia Molina, nieta del cantante Antonio Molina, y a su compañero de rodaje en "Física o Química", Sergio Mur. Además, este romance ha dado fruto, ya que Olivia está embrazada.


En la serie interpretan a dos profesores que viven un pequeño romance. Pero, parece ser que la realidad supera la ficción, porque la relación de Olivia y Sergio parece estar lejos de ser un pequeño romance.

La prueba es que, según confirman algunos medios, ambos serán padres por primera vez, en unos meses. Hace un año se dió a conocer la relación sentimental que empezó a surgir entre los actores. Ahora consolidan esta relación con la llegada de un hijo, el primero para ambos. 

El encargado de confirmar la noticia ha sido Ramón Pilaces, representante de la actriz, quien ha confesado que la pareja está entuasiasmada y muy ilusionada con la noticia. ¡Muchas felicidades Olivia y Sergio!
 

 
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Olivia Molina y Sergio Mur serán papás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)