Mi bebé y yo

Orlando Bloom:"Ser padre te hace más sexy"

( 1 voto) load

El actor, Orlando Bloom, en su visita a España ha hablado de su hijo Flynn y de su vida personal con la modelo Miranda Kerr. "Ser padre es el papel más desafiante de mi carrera", afirma.

Ya era un hombre sexy, guapo y atractivo antes de convertirse en padre pero, según el actor que interpreta a Legolas en El señor de los anillos, la paternidad lo ha convertido en un hombre aún más atractivo. O, al menos, ha confesado que es así como se siente desde tiene a su lado a su mujer, la modelo Miranda Kerr, y su hijo recién nacido, Flynn. Tanto, que ha llegado a asegurar que "ser padre te hace más sexy".

"Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", confesó el actor de 34 años que, aunque no quería hablar de su vida personal, no pudo evitar transmitir su entusiasmo como padre primerizo.

 

Te puede interesar

Orlando Bloom más sexy de papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)