Mi bebé y yo

Bertín Osborne habla de su hijo: "Mi prioridad en la vida es mi hijo Kike"

( 4 votos) load

El cantante está embarcado en varios proyectos profesionales pero confiesa que su primera prioridad en la vida es ejercer como padre.

"Mi prioridad es y será, por mucho tiempo, Kike", contesta Bertín cuando le preguntan por su prioridad en la vida. Kike tiene tres años y medio  y nació con parálisis cerebral. "Nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover, y se mueve. Lo que demuestra que hay que creer y tener fe", afirma Bertín.

La llegada de Kike cambió las preferencias, las prioridades y la forma de ver la vida del cantante, quien en alguna ocasión ha confesado: “Lo ocurrido me ha enseñado a distinguir mucho mejor las prioridades de mi vida. Antes vivía muy deprisa, muchas veces ni me paraba a pensar en las cosas cotidianas. Ahora tengo los pies en el suelo. He puesto en orden de prioridades lo que de verdad me importa”.

Cuando le mencionan el trabajo, los proyectos, las inquietudes personales afirma que "son cosas importantes" pero no su prioridad. 

Bertín es padre también de Carlos, que nació hace, aprtoximadamente, un año y medio pero todo indica que "el niño de sus ojos" es Kike. "Es muy divertido. Está muy enmadrado. Kike es mío y Carlos de Fabiola", bromea el cantante.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bertín Osborne: "Mi prioridad en la vida es mi hijo Kike" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)