Síguenos
Mi bebé y yo

Padrazos made in Hollywood

( 1 voto) load

Son guapos, ricos y famosos, pero, por encima de todo, son papás. Brad Pitt, Orlando Bloom, Ben Affleck…¿Cuál es tu "papá cañón" del star system favorito?

​Hoy en día, los hombres se implican tanto como las mujeres en la educación y el cuidado de los hijos. Los tiempos han cambiado y atrás queda la figura del prototipo de padre autoritario, serio y pasado de moda que deja que su mujer lleve a cabo todas las tareas relacionadas con el cuidado de los hijos. Hoy en día, los usos y las costumbres del núcleo familiar se centran tanto en la figura materna como paterna. Ahora, los papás se implican en la educación de los niños y aprovechan los huecos en sus más o menos ajetreadas agendas para llenarlos con sus retoños.

Hollywood es un buen ejemplo de que los tiempos han cambiado. El star systemse ha llenado de padres jóvenes y guapos que, aparte de encantarnos por su faceta profesional, nos cautivan por la implicación en el cuidado de sus hijos. Son guapos, ricos y famosos…Pero, sobre todo, son unos padrazos. Orlando Bloom, Brad Pitt, David Beckham, Hugh Jackman... ¿Cuál es tu favorito?



big Img
Foto 1 de

|

Brad Pitt
No cabe ninguna duda de que a Brad Pitt le gustan los niños. Quizás no lo parecía hace unos años, pero su romance con Angelina Jolie cambió las cosas y ahora ambos son padres de, nada más ni nada menos, que ¡seis hijos!

|

Protegiéndose de los paparazzi
Brad Pitt y Angelina Jolie son poco amantes de compartir su intimidad, a pesar de ser dos personajes públicos de gran influencia. Sin duda, quieren a toda costa proteger a sus seis hijos de la presencia de cámaras y periodistas, por lo que se ingenian mil formas de pasar desapercibidos.

|

David Beckham
Compaginar el deporte de élite y la vida familiar resulta algo complejo para David Beckham. El futbolista tiene cuatro hijos con Victoria Beckham, tres niños y una niña, la pequeña Harper. Parece que esta última, la única fémina del clan, es la debilidad del deportista.

|

Harper, su ojito derecho
Para no perderse ni un minuto de la infancia de sus hijos, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 14 años, David Beckham se los lleva a cada evento deportivo al que es invitado. Sus hijos han crecido en canchas y pistas de todo el mundo.

|

Ben Affleck
Ben Affleck es uno de estos papás todoterreno, que compagina exitosamente su ajetreada carrera cinematográfica (con filmes tan célebres como Pearl Harbour o Armageddon) con su papel de padre de familia.

|

Encandilado con su familia
De su bonita historia de amor con la también actriz Jennifer Garner han nacido tres niños: Violet, Seraphina y el recién llegado Samuel, de tan solo un añito. A pesar de tener tantos proyectos en el ámbito cinematográfico, Affleck ha declarado en más de una ocasión que, por encima de todo, está su familia.

|

Hugh Jackman
El australiano Hugh Jackman es uno de los hombres que más suspiros femeninos ha arrancado en los últimos años, encabezando las listas de los más deseados del planeta. Casado desde hace años con su mujer Debora, tiene una hija, Ava Eliot.

|

Divirtiéndose con su hijita
Hugh Jackman se lo pasa en grande con su hija. Aprovecha cualquier ocasión para divertirse como un niño junto a su pequeña. Una buena muestra de ello es el paseo en patinete que se pegó mientras paseaba en familia por las calles de la ciudad. 

|

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey era un playboy en toda regla hasta que decidió sentar cabeza cuando conoció a su mujer, la modelo Camila Alves. Desde entonces, se ha convertido en un papá ideal y muy fashionista. De hecho, su hija Vida parece que apunta sus maneras. 

|

Con los peques a cuestas
McConaughey se decanta por llevar a sus pequeños a hombros, en un gesto que no podía ser más paternal y enternecedor. Quién le iba a decir a la estrella de Hollywood que encerraría su sexappeal de Casanovas en un cajón para convertirse en un tierno papá.

|

Orlando Bloom
Además de ser un buen actor y uno de los hombres más atractivos de Hollywood, Orlando Bloom es un padrazo. El guapo intérprete inglés se desvive por su hijo Flynn, de dos años y medio, que tuvo junto a la top model australiana Miranda Kerr. 

|

Con Flynn a todos lados
Conciliar la vida familiar y laboral no es fácil para nadie, pero para las celebrities aún es más complicado porque tienen que atender a viajes promocionales, sesiones fotográficas…Sin embargo, a pesar de todo ello, Orlando Bloom saca tiempo de debajo de la piedras para poder disfrutar de su pequeño Flynn.

Te puede interesar

Padrazos made in Hollywood: los papás cañón del star system Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)