Mi bebé y yo

Los papás más sexys del star system

( 2 votos) load

Son sexys, famosos, atractivos y... papás. Fama, sensualidad y posición social, los ingredientes justos para ser deseados por las mujeres. Alguna ha tenido suerte y ha conseguido que uno de estos Adonis duerma al otro lado de su cama.




Brad Pitt
, Jude Law, Johnny Depp… no se han podido resistir a los encantos de alguna privilegiada que ha conseguido enamorarlos. Pero... ¿quienes son estos papás super sexys? Nadie discute que el papá más sexy del panorama actual es Brad Pitt, quedó prendado de la bella Angelina y desde entonces, se ha convertido en un super papá de familia. Padre biológico de tres hijos y adoptivo de dos, pronto tendrá un equipo de fútbol en casa.

Johnny Depp se enamoró de la guapa Vanessa Paradis y ha sido padre de dos hijos. Luego están Tom Cruise, David Beckham, Huge Jackman, Jude Law… todos entrados en la madurez, papás y hombres sexys. Estaréis de acuerdo con nosotras en que algunos son como el vino…¡con los años, mejoran!
 

 

Te puede interesar

Los papás más sexys del star system Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)