Síguenos
Mi bebé y yo

Kiko Rivera será papá en 2012

( 2 votos) load

"Es el mejor regalo que me ha dado la vida", confiesa la futura abuela a la revista Hola. La cantante está de celebración y no es para menos, porque, en unos meses, se convertirá en abuela y madrina de boda. Además de la noticia del embarazo, su hijo anuncia que se casa el próximo enero.


Beyoncé luce embarazo en su nuevo videoclip

Los antojos de las famosas embarazadas



 



big Img
Foto 1 de

|

Jéssica y Kiko se conocieron el pasado mes de mayo en el programa de televisión "Supervivientes" y, desde entonces, no se han separado.
Ahora, sólo unos meses después, anuncian su boda y su futura paternidad. La encargada de dar la feliz noticia ha sido la revista Hola, que ha aprovechado su portada para mostrar a la familia al completo.

|

En la entrevista a la famosa publicación, la modelo de 21 años explica el momento en el que dieron la feliz noticia a Isabel Pantoja.
"Estaba muy nerviosa, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato, noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser la madre perfecta".

|

Está embarazada de ocho semanas y, entre las anécdotas de esta historia, la modelo explica que se hizo la prueba de embarazo en una cafetería.
“Recuerdo que estaba tomando una tortita de chocolate y ya no pude acabarla. Se me quitó el hambre”.

|

Una vez conocido el embarazo, Francisco tuvo claro que quería casarse con Jessi antes de convertirse en padre.
Por eso, casi ese mismo día, organizó una pedida de mano: "La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más serio de las familias. El momento perfecto para pedirle que se casara conmigo", explica Kiko Rivera.

|

 "Fui con el padre de Jessi a comprar el anilllo porque era como una especie de petición de mano.
Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte".

|

No es la primera vez que Jéssica se une a un personaje famoso.
Con Feliciano López, por ejemplo, la modelo mantuvo una corta pero intensa relación sentimental.

|

Álvaro Muñoz Escassi fue otra de sus conquistas. Pero ha sido Kiko Rivera el que ha conseguido llevarla al altar.

|

Por su parte, Kiko ha sentado la cabeza. Muchas son las novias y las  conquistas que se le han conocido, pero Paquirrín lo tiene claro: "Jéssica es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy”. Kiko ha sido capaz de transmitir este cariño por su futura mujer a su madre, quien confiesa que Jessi es "una niña maravillosa, la queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros. Y, además, son sevillanos. Hemos tenido esa suerte".

|

El nacimiento del bebé no podía ser en otro lugar que en Sevilla. Todo parece indicar que el primogénito de Kiko Rivera nacerá en la misma clínica en la que él mismo vino al mundo.El hijo del torero tiene muy claro cómo se llamará su primer retoño. "Si es niño, Francisco, como su padre y su abuelo, si es niña, Ana", afirma. La tonadillera no ha podido dejar de recordar a Paquirri: "No puedo dejar de pensar en Paco".

Habrá que prepararse para el gran evento del año. Todavía se desconoce la fecha concreta y el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia pero todo parece indicar que el lugar escogido será Cantora, la finca que dejó en herencia Paquirri a Isabel Pantoja.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Kiko Rivera será papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)