Síguenos
Mi bebé y yo

10 parejas que enamoran

( 1 voto) load

El mundo de las celebrities está lleno de parejas que se forman y se rompen. Sin embargo, algunas perduran contra todo pronóstico. ¿Cuál de nuestras 10 parejas es tu favorita?

San Valentín es una ocasión perfecta para hacer un repaso de las parejas de famosos, tanto en territorio español como norteamericano. El starsystem hollywoodiense pone de manifiesto la fragilidad del amor en muchas ocasiones, con parejas que se forman y se rompen en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, y en ocasiones, en contra de todo pronóstico, algunas parejas de famosos han demostrado que su amor está a prueba de fuego. Algunas llevan muchos años juntos y han formado auténticas familias numerosas.

Brad Pitt y Angelina Jolie, Penélope Cruz y Javier Bardem…Hemos seleccionado las 10 parejas de famosos que "nos enamoran" por cómo demuestran su amor, por lo bien que se llevan entre ellos y por las familias que han formado. ¿Cuál es tu preferida?



big Img
Foto 1 de

|

Brad Pitt & Angelina Jolie
Se conocieron rodando "Mr. & Mrs.Smith" y, contra todo pronóstico, se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. Además, han formado una familia multiétnica formidable.

|

Shakira & Gerard Piqué
Su romance dio la vuelta al mundo y, entre sus muchos arrumacos y muestras de amor incondicional, nació su hijo Milan, uno de los bebés más mediáticos.

|

Penélope Cruz & Javier Bardem
Se conocieron de jovencitos en el rodaje de "Jamón, jamón" y, aunque estuvieron varios años separados, la vida les volvió a juntar. Ahora ya son padres de dos hijos: un niño y una niña.

|

Ben Affleck & Jennifer Garner
Una de las parejas de Hollywood más estables, que ha demostrado en muchas ocasiones su amor en público. Tienen una entrañable familia numerosa: dos niñas y un niño.

|

Elsa Pataky & Chris Hemsworth
Una feliz pareja a la que siempre se ve muy feliz junto a su pequeña hija, India Rose. Ahora han anunciado que esperan a su segundo hijo. De hecho, ¡van a ser gemelos!

|

Paula Echevarría & David Bustamante
Una de las parejas más queridas en el ámbito nacional. Ella le ayudó a él a renovar su imagen y lo convirtió en un hombre nuevo. Ahora son los felices papás de una preciosa niña.

|

Ryan Gosling & Eva Mendes
Una de las parejas más it del momento. El atractivo prota de El Diario de Noa conoció a la guapa actriz en el rodaje de una película. En breve, serán papás primerizos.

|

Matthew McConaughey & Camila Alves
Son una pareja muy consolidada en Hollywood, a pesar que hace unos años parecía que el soltero de oro del star system no se casaría nunca. Ahora son una feliz familia. 

|

Ashton Kutcher & Mila Kunis
Esta joven pareja sorprendió a todo el mundo tras la separación de Ashton Kutcher de Demi Moore. Ahora el actor será papá junto a la guapa actriz de Cisne Negro

|

Victora & David Beckham
La pareja fashion por excelencia, siempre se ha mostrado muy unida, incluso en circunstancias difíciles. Son la viva estampa de una familia unida y feliz. 

Te puede interesar

San Valentín: 10 parejas que enamoran Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)