Mi bebé y yo

Paulina Rubio, embarazada de su segundo hijo

( 1 voto) load

Después de muchos rumores sobre su segundo embarazo, finalmente Paulina Rubio ha aparecido luciendo su barriga premamá en un avanzado estado de gestación en un macroconcierto en Miami. ¡Aquí tienes la foto que confirma su embarazo!

Tras varios días de rumores sin confirmar en la prensa mexicana, finalmente Paulina Rubio se ha dejado ver en público luciendo una más que evidente barriga de embarazada. La cantante apareció luciendo embarazo en el macroconcierto de artistas latinos Grand Slam Party Latino que se celebró el pasado fin de semana en Miami. Luciendo un vestido corto y ceñido, su silueta marcaba con claridad su tripita premamá. De hecho, Paulina Rubio, de 44 años, se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Se trata del segundo embarazo de la artista, que tiene un niño de 5 añitos, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, con quien se casó en 2010 en una lujosa ceremonia en la Riviera Maya y de quien se divorcio tras siete años de relación. Actualmente, y desde hace dos años, Paulina está unida sentimentalmente a Gerardo Bazúa, un concursante de la versión mexicana del programa televisivo La Voz. La cantante no ha hecho declaraciones sobre su estado, aunque hace algunos meses insinuó sus ganas de aumentar la familia.

El conflictivo divorcio de Paulina y 'Colate'

Durante el proceso de divorcio con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como 'Colate', Paulina Rubio lo pasó muy mal. El divorcio de la artista y el empresario fue muy complicado y largo. Uno de los principales motivos del enfrentamiento de la expareja fue la custodia de su hijo. Con respecto a ello, Vallejo-Nágera declaró: "Yo lucho por los derechos de mi hijo. Por el derecho de mi hijo a tener padre y mi derecho como padre a tener un hijo, sin vulnerar para nada los derechos de la madre". Y añadió: "He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más". El niño vive en Miami con su madre, pero pasa temporadas en España con su padre.

paulina-rubio-concierto-miami

Paulina Rubio luciendo su segundo embarazo en el macroconcierto de artistas latinos Grand Slam Party Latino, en Miami.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Paulina Rubio, embarazada de su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)