Mi bebé y yo

Paz Vega, madre por segunda vez

( 3 votos) load

Tras posar embarazada para el último número de la revista Elle, Paz Vega ha dado a luz a Ava, su segunda hija. Ahora, la actriz y su pareja, Orson Salazar, ya tienen la parejita. 

La actriz Paz Vega a dado a luz a su segunda hija, Ava, tras posar embarazadísima para el último número de la revista Elle. El parto fue mediante cesárea y tanto ella como la niña, que ha pesado tres kilos y trescientos gramos, se encuentran en perfecto estado. Ahora, Vega y su marido Orson Salazar ya tienen a la parejita. La protagonista de la película Carmen tuvo a su primer hijo en 2006, de nombre Orson como su padre, tras cuatro años de matrimonio. Según la actriz, el pequeño Orson "es igual que su padre".

El día antes del nacimiento de la pequeña Ava, la revista Elle publicó la fotografía de la actriz luciendo desnuda su segundo embarazo. De hecho, la guapa actriz sevillana desnudó su embarazo por primera vez ante el objetivo de su marido Orson Salazar, con las fotos publicadas en Elle. La embarazadísima actriz lo explicó en el reportaje que le hizo la publicación femenina: "Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca. El embarazo es un estado muy pasional y visceral, pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única".

 




 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Paz Vega, madre por segunda vez Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)