Mi bebé y yo

Paz Vega: "voy a aparcar la maternidad un poquito"

( 2 votos) load

La actriz ha llegado al Festival de cine de Venecia unos días después de haber sido madre de su tercer hijo. Confiesa que adora lo que hace pero que le gustaría estar en su casa con su pequeño.

Paz dió a luz a su tercer hijo el pasado 13 de agosto. Sólo 25 días después del parto, la actriz asiste al Festival de cine de Venecia para presentar su nuevo film "Vallanzasca", junto con su marido, Orson Salazar. "Los niños se han quedado en casa con mi familia y mi madre", confiesa.

Cuando le preguntan cómo se siente al dejar a su pequeño en casa con tan pocos días, la actriz andaluza contesta: "adoro lo que hago, pero ahora mismo me encantaría estar en mi casa con mis hijos" y añade dándose ánimos: "sólo serán tres días". Paz confiesa que no puede tomarse un tiempo de descanso después del parto, ya que tiene su agenda repleta.

Viajará a Los ángeles y volverá a España a finales de septiembre. "Normalmente viajo con los niños, pero éste ultimo nació tres semanas antes de lo previsto así que no quiero llevarle de viaje. Prefiero que se quede en España", afirma. Paz explica que los últomos años los ha dedicado casi íntegramente a su faceta como madre y ahora las cosas van a cambiar;  "ahora voy a aparcar lo de la maternidad un poquito", "viene una época de mucho trabajo y de muchos proyectos. Me encuentro con ganas y con entusiasmo".

Aunque la actriz no descartó tener un cuarto o, incluso, un quinto hijo con su esposo, el venezolano Orson Salazar, confiesa que sentía "como el motor empezaba otra vez a rodar".


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Paz Vega decide "aparcar un poquito la maternidad" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)