Síguenos
Mi bebé y yo

Peinados de fiesta para niñas: ¡inspírate en las 'babycelebrities'!

( 1 voto) load

Se acerca la Navidad y, con ella, un sinfín de celebraciones para festejar en familia: Nochebuena, Nochevieja, el día de Reyes... Serán muchas las ocasiones en las que a tu hija y a ti os gustará ir más elegantes, casi de gala. ¿Te faltan ideas para peinar a tu pequeña? ¡Inspírate en los peinados de las hijas de las 'celebrities'!

Estamos a las puertas de la Navidad y, como cada año, se presenta un final de diciembre e inicio de enero cargado de celebraciones familiares: Nochebuena, Fin de Año, el día de Reyes...Durante las fiestas de Navidad, nos solemos vestir de un modo más elegante y, evidentemente, también vestimos a nuestros hijos así. Más allá de los vestidos, un elemento clave para lograr un look elegante es el peinado. En este sentido, las niñas merecen tanta atención en sus peinados como las mamás, ya que no es tan fácil como parece escoger el peinado ideal para una niña. Dependerá del tipo de pelo que tenga, del efecto que queramos lograr con el estilismo y de las tendencias de la temporada. También es importante tener en cuenta que los peinados para niñas deben ser cómodos, ya que al jugar, correr y saltar deben resistir y garantizarles confort. 

Un peinado para cada tipo de cabello

El tipo de peinado para tu hija dependerá del pelo que tenga. Normalmente, las niñas pequeñas tienen el pelo fino y suave, mientras que las más mayorcitas suelen tener una textura más gruesa y más cantidad de cabello. Sea como sea, el cabello de las niñas es muy delicado, con lo que es importante tratarlo de forma natural y cuidadosa. Veamos algunos consejos según los diferentes tipos de pelo. 

· Pelo rizado. Para las niñas que tienen el pelo rizado, puedes utilizar productos que marquen sus rizos. Para peinar el pelo rizado, puedes utilizar un peine de dientes anchos. Si quieres que los rizos sean definidos, puedes utilizar rodillos de esponja o de tela cuando el pelo esté húmedo y dejar secar. El truco de los rodillos también lo puedes utilizar para crear rizos en niñas con el pelo liso. Puedes adornar el peinado con flores, tiaras o cintas.  

· Pelo liso. Para trabajar el pelo liso, puedes utilizar productos para este tipo de cabello y perfeccionar el peinado utilizando el secador y el cepillo. De esta forma, conseguirás un estilismo más pulido. También puedes utilizar elementos para adornar el pelo. 

· Las trenzas, la tendencia para todo tipo de cabello. Las trenzas están de moda y permiten crear peinados muy variados. Actualmente, se llevan las trenzas en semirrecogidos y también la trenza de lado que se inicia en la raíz del cabello. Se pueden adornar con cintas o flores. 

A imagen y semejanza de sus famosas madres, hemos seleccionado los 10 looks de peinados para niñas que son tendencia este 2015-2016. Son los estilismos que celebrities, como Angelina Jolie, Gisele Bündchen o la Reina Letizia, eligen para que sus hijas luzcan en ocasiones especiales. ¡Inspírate y prueba a hacer uno de estos bonitos peinados a tu hija!



big Img
Foto 1 de

|

Lila Grace Moss

La hija de Kate Moss muestra un sorprendente parecido con su madre, que intenta sacarle el máximo partido a su belleza con peinados románticos y bucólicos con un aire natural, como esta diadema floral que la pequeña lució en la boda de sus padres. Una apuesta segura para conseguir un look elegante y festivo.

|

Leonor y Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas de la Reina Letizia, son dos 'babycelebrities' que crean tendencia entre las niñas españolas. Los semirrecogidos con trenzas a un lado son tendencia este año y las pequeñas ya las han lucido en varias ocasiones. La última: en esta entrañable fotografía con la que felicitaron la Navidad.

|

Harper Beckham

La princesita de David y Victoria Beckham, la pequeña Harper, es toda una 'babyfashion', como su madre. Ha lucido toda clase de elegantes peinados desde que era un bebé. Aunque normalmente en actos de gala luce un moño tirante, últimamente también apuesta por el pelo suelto. Es una buena opción para lucir melena en niñas como Harper, que tienen un cabello con distintas tonalidades de castaño.

|

Vivian Lake Brady

La hija de la modelo Gisele Bündchen también nos tiene acostumbrados a peinados que son tendencia y que luce de forma natural y llevadera. Muy a menudo lleva el pelo suelto con un semirrecogido, como en esta ocasión en que luce una original trenza de raíz a un lado.

|

North West

A Kim Kardashian le gusta lucir looks impactantes y marcar tendencia allí donde va. Tanto es así, que estudia detenidamente todos los estilismos de su hija, North West, de dos añitos. Para lograr un aspecto elegante y que a la vez proporcione comodidad a la niña, Kardashian suele apostar por un moño tirante, especialmente cuando acude a fiestas y cenas de etiqueta.

|

Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

La hija pequeña de Angelina Jolie y Brad Pitt, gemela de Maddox Jolie-Pitt, es muy coqueta y le gusta lucir vestiditos y peinados muy femeninos. Sin embargo, para lograr este tipo de looks, Angelina no tiene mucho trabajo y es que apuesta por peinados naturales como la media melenita con un flequillo al lado.

|

Suri Cruise

Aunque siempre solemos ver a la hija de Katie Holmes y Tom Cruise con el pelo suelto, a veces cambia de estilismo para dar un toque más elegante a su aspecto. Una buena apuesta de la pequeña Suri es lucir la raya al medio y decorarse el pelo con un femenino y muy favorecedor clip.

|

Anja Louise Ambrosio

La hija de la top Alessandra Ambrosio marca estilo, como su madre, luciendo todo tipo de peinados como coletas y moños. Últimamente, Alessandra apuesta por peinados naturales y un tanto románticos para su hija, como la clásica diadema que, de anchura delgada y en color dorado, aporta elegancia y un toque muy femenino a la pequeña.

|

Emme Maribel Muñiz

La hija de Jennifer López es un vivo reflejo de su madre, y es que a la cantante le gusta vestir y peinar a su hija a semejanza de sus estilismos. Entre los peinados favoritos de Jennifer se encuentra todo un clásico de los looks de fiesta: el moño tirante, femenino y favorecedor.

|

Marion Loretta y Tabitha Hodge Broderick

Desde muy pequeñitas, las hijas de la popular y estilosa Sarah Jessica Parker han ido marcando su propio estilo. A ambas les gusta lucir peinados infantiles, adaptados a sus gustos. Normalmente, Sarah Jessica las peina de forma similar: una con una trenza y la otra con dos, cada una con un detalle en el pelo en forma de lazo o de clip.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Peinados de fiesta para niñas: ¡inspírate en las 'babycelebrities'! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)