Mi bebé y yo

¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás!

( 5 votos) load

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, todo indica que Penélope Cruz ha dado a luz a un niño en un hospital de Los Ángeles el pasado fin de semana.




De los pocos datos que han trascendido hasta el momento, sabemos que Penélope ha tenido un niño en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, pero desconocemos cómo están la mamá y el bebé, el peso del pequeño y su nombre. Según la revista Hola, Penélope Cruz ha vivido el feliz acontecimiento junto a su madre y sus hermanos, Mónica y Eduardo.

La buena noticia ha coincidido en el tiempo con la tercera nominación para los Oscar de Javier Bardem, por su papel en la película Biutiful, de manera que la familia Bardem-Cruz está de enhorabuena por partida doble.

A la espera de que los representantes de la pareja de actores nos den más detalles, queremos felicitar a Penélope y Javier por el nacimiento de su pequeña “estrella”.

 

Te puede interesar

¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)