Mi bebé y yo

Penélope no posará embarazada: "Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré"

( 1 voto) load

"Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré". Así de rotunda se muestra Penélope en su último comunicado. La actriz desmiente así el hecho de que haya posado para la revista Vogue luciendo su barriguita.

Penélope Cruz está enfadada y nos lo ha hecho saber a través de su representante, Antonio Rubial, quien se ha encargado de hacer público el último comunicado de la mujer de Bardem : "Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré". La actriz desmiente así una sesión a lo Demi Moore para la revista Vogue.

Es cierto que Penélope posó el pasado viernes en un estudio de Madrid para el fotógrafo Peter Lindbergh, pero las fotos tomadas tienen un fin muy diferente. Las fotografías forman parte de la campaña Red contra el sida, impulsada por su amigo Bono y parece ser que la actriz puso una condición para participar en esta bonita acción solidaria: se pondría la camiseta de la campaña pero las imágenes deberían ser de medio plano para no mostrar su embarazo y así ha sido. La revista publicará dos fotos, una será la portada.

En páginas interiores, la imagen de Penélope se complementa con otras de personajes famosos también involucrados en la campaña.


Te puede interesar

Penélope no posará embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)