Síguenos
Mi bebé y yo

Penélope confirma que está embarazada

( 8 votos) load

Después de todos los rumores que han rodeado a la actriz en los últimos meses... Penélope está embarazada. ¡Conoce todos los detalles!

Hace unos meses su representante lo negaba y aunque hace unas semanas los rumores no cesan, su manager se ha mantenido en silencio, hasta que hoy lo ha confirmado con un escueto comunicado: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe".

El hijo de Penélope y Bardem nacerá a principios de 2011. La pareja, que comenzó su relación en 2007, se dio el sí quiero hace dos meses en las Bahamas. Parece que esta criatura pone el broche de oro a una relación de película.






big Img
Foto 1 de

|

Penélope y Bardem en la última ceremonia de Los Goya.

|

Penélope en la última ceremonia de los Óscars. ¿Ya estaba embarazada? A juzgar por la posición de su mano, parece que sí.

|

Penélope paseando por Hollywood durante el mes de junio. Las ropas anchas y el aumento de peso fueron los detonantes de los rumores de embarazo.

|

Los papás de la criatura han sido los dos oscarizados. Si es niño, ¿se llamará Óscar? ;)

|

Penélope Cruz y Javier Bardem en el Festival de Cine de Cannes. Penélope ya estaba embarazada.

Te puede interesar

Penélope confirma que está embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)