Mi bebé y yo

Pilar Rubio se pinta su barriga premamá

( 1 voto) load

La guapa presentadora Pilar Rubio ha inaugurado la nueva temporada del programa 'El hormiguero' sorprendiendo a los espectadores al mostrar su embarazo. La pareja de Sergio Ramos destapó su barriguita premamá ante las cámaras y mostró un 'body painting' muy favorecedor. ¡Descúbrelo!

La guapa presentadora Pilar Rubio ha finalizado sus vacaciones en la playa junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, y su hijo Sergio. Llegado el mes de septiembre, Pilar ha regresado al trabajo en la nueva temporada del programa de televisión El hormiguero, y lo ha hecho sorprendiendo a todo el mundo, mostrando a los espectadores su embarazo con algunos ejemplos de body painting para futuras mamás. Vestida con un kimono de estampado floral y luciendo un aire japonés con el pelo recogido con palillos, Pilar Rubio sorprendió al destaparse el kimono y lucir su tripita premamá con el dibujo de la carita de un niño, tomando como modelo a su hijo Sergio

La presentadora comentó que tenía ganas de volver al trabajo, y es que en esta nueva temporada del programa Pilar contará con una sección en la que hablará de su embarazo. De hecho, le queda poquito tiempo para ser mamá, razón por la cual explicó que luce prendas sueltas y holgadas, algo poco habitual en ella. Durante este verano, Pilar ha disfrutado de unas vacaciones familiares con sus dos Sergios en el Gran Cañón y en Ibiza. Ahora quiere volver al trabajo, ya que tiene intención de hacerlo hasta que su estado se lo permita. "Parece que cuando una mujer está embarazada no puede hacer nada, que se para su vida. Y yo creo que no es verdad", declaró la guapa presentadora.  

 

pilar-rubio-barriga-cubierta  pilar-rubio-barriga-embarazada

.......... 

¿Te gusta cómo se ha pintado la barriga de embarazada Pilar Rubio? ¿Te parece una buena idea mostrarla en público como lo ha hecho? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Bump painting: pintar la barriga de la embarazada ). 

( Te interesa: Body painting: embarazadas famosas con la barriga pintada ).

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Pilar Rubio se pinta su barriga premamá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Ooo. Ke linda