Mi bebé y yo

Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Vamos a ser papás"

( 1 voto) load

La presentadora y el futbolista han confirmado que van a ser papás. La noticia la han dado a conocer a través de sus respectivas cuentas de Twitter, donde han expresado su felicidad.

"Vamos a ser padres". Así han confirmado Sergio Ramos y Pilar Rubio la noticia de su próxima paternidad. Pilar está embarazada de escasas semanas, o así lo han confirmado fuentes muy próximas a la presentadora y al jugador blanco, las mismas que aseguran que están "muy ilusionados" con la buena nueva. Hacía semanas que se rumoreaba esta posibilidad, tras la publicación de unas imágenes que mostraban a la presentadora saliendo de la consulta al ginecólogo.

Ramos y Rubio han querido pronunciarse al respecto de tantos rumores y han hecha pública la noticia vía Twitter: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante; vamos a ser padres". Algunas imágenes ya evidencian una incipiente barriguita en la actriz, propia de la semana de gestación en la que se encuentra.

Sin embargo, Pilar Rubio ha tratado de mantener la noticia en la más estricta intimidad, llegando incluso a negar su embarazo hace sólo unos días: "Estoy un poco más gorda, no embarazada", aseguraba. Además, la presentadora iba más allá en sus afirmaciones y reconocía que no tenía planes de convertirse en madre en un futuro próximo: "No, ahora mismo no estamos buscando un niño. No lo descarto, pero todo tiene que llegar. De momento disfruto del día a día. No es algo que me obsesione", afirmó en aquél momento Rubio en relación con los rumores que apuntaban a su posible embarazo.

Te puede interesar

Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Vamos a ser papás" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)