Síguenos
Mi bebé y yo

El polémico portabebés de Ryan Reynolds

( 1 voto) load

La que parecía una entrañable fotografía que la actriz Blake Lively hizo a su marido, Ryan Reynolds con su hija, se ha convertido en motivo de polémica por la forma en la que el actor lleva el portabebés. ¿Has visto la imagen? 

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, que fueron papás a finales del año pasado, decidieron compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una fotografía de su hija James con su padre. Lo que parecía una entrañable imagen se ha convertido en motivo de polémica y ha generado un debate por la forma en la que el actor lleva el portabebés. Al parecer, la pequeña no estaría colocada de manera correcta. "¡Pobre bebé, parece tan incómodo e inseguro! Por favor, que tu marido se lea el manual de instrucciones", decía uno de los más de 7.300 comentarios que han dejado en la foto que precisamente compartió la actriz Blake Lively en su perfil de Twitter.

Algunos expertos han afirmado que les parece exagerado el revuelo que ha causado la imagen del guapo actor con su hija. Sin embargo, sí que es cierto que la pequeña está en una postura incorrecta, ya que sus piernas deberían estar separadas y no juntas para prevenir que sufra displasia de cadera. Por otro lado, da la sensación que la niña va demasiado tapada. 

¿Cómo debe utilizarse el portabebés?

Con motivo de la polémica surgida, la Asociación Española de Pediatría ha recordado algunas recomendaciones sobre cómo llevar a los pequeños en el portabebés. El rostro del niño siempre tiene que permanecer visible y las vías aéreas despejadas. “Una de las premisas básicas es que la cara del bebé permanezca siempre visible, vigilar la postura regularmente y comprobar que el niño respira sin dificultad”, advierte el doctor Francisco Sánchez Prados, miembro del Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones no Intencionadas en la Infancia.

Por otro lado, los expertos advierten del peligro de utilizar el portabebés para realizar cierto tipo de actividades físicas como subir laderas, montar en bicicleta o patinar. En tales circunstancias, se debería evitar su uso. En el caso de los portabebés de espalda, se debe comprobar que el niño no pueda coger cosas peligrosas. Por otro lado, los portabebés tipo bandoleras, los que son de tela y no tienen cierres, deben emplearse con cautela en niños menores de cuatro meses, gemelos, prematuros, niños de bajo peso al nacer o con infecciones en las vías respiratorias.

..........

¿Qué opinas acerca de la polémica que se ha generado entorno a esta fotografía? ¿Crees que se ha exagerado? ¿Qué opinión tienes sobre el uso del portabebés? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo.

 
 
(Te interesa: Siempre cerca de ti).
 


big Img
Foto 1 de

|

La polémica imagen del actor Ryan Reynolds con su hija en el portabebés.

|

La pareja de actores, Blake Lively, conocida por haber sido la protagonista de la serie de televisión Gossip Girl, y Ryan Reynolds, popular estrella de Hollywood y ex de Scarlett Johansson.

|

Primera foto de la pequeña James, que la guapa pareja de actores compartió en las redes sociales.

|

Blake Lively anunció su embarazo el año pasado, colgando esta tierna foto en las redes.

|

La actriz fue un icono de estilismo premamá.

|

Y lució outfits de alfombra roja provocativos y transgresores.

|

Muy amante de las redes sociales, Lively también compartió con sus fans su Baby Shower de aires otoñales.

Te puede interesar

El polémico portabebés de Ryan Reynolds Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)