Síguenos
Mi bebé y yo

Premamás de alfombra roja

( 2 votos) load

Elsa Pataky, Olivia Wilde, Kerry Washington y Lea Drucker han sido las cuatro actrices que han lucido looks premamá en la gran noche de los Oscar. ¿Con qué modelito te quedas?

En la edición de este año de los Oscar, hemos visto a algunas actrices que, dentro de poco, serán mamás: Elsa Pataky, Olivia Wilde, Kerry Washington y Lea Drucker darán a luz próximamente y no han dudado en celebrarlo por todo lo alto en la gran fiesta del cine. Las futuras mamás han derrochado glamour y elegancia en la elección de sus estilismos.

Una de las actrices que más ha llamado la atención ha sido Elsa Pataky que, en su octavo mes de embarazo de mellizos, no ha dudado en acompañar a su marido, Chris Hemsworth, en la 86ª edición de los Oscar.
Otra de las premamás que ha mostrado su faceta más elegante con un vestido de Valentino ha sido Olivia Wilde, actriz de la serie de televisión House, que ha acudido a la gala de la mano de su prometido Jason Sudeikis. Kerry Washington, protagonista de Django desencadenado, ha sido otra de las actrices que no ha dudado en presumir de embarazo con un vestido color berenjena de Jason Wu. Por último, la actriz francesa Lea Drucker ha apostado por un diseño más clásico y con aires románticos.



big Img
Foto 1 de

|

Elsa Pataky con su espectacular vestido en tonos turquesas.

|

Pataky con su marido, el atractivo Chris Hemsworth.

|

Olivia Wilde con el elegante vestido firmado por Valentino.

|

Wilde en un plano de perfil que permite ver el detalle de tela en blanco de la espalda del vestio. En la siguiente imagen, con su prometido Jason Sudeikis.

|

Kerry Washington luciendo el vestido tipo túnica en color berenjena de Jason Wu.

|

La actriz Lea Drucker con un vestido plisado con detalles florales.

Te puede interesar

Los estilismos premamá de los Oscar 2014 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)