Síguenos
Mi bebé y yo

Primer paseo de Carmen, la niña de Fran Rivera y Lourdes Montes

( 1 voto) load

La pequeña nació en agosto, tras unos días de incertidumbre y preocupación, debido a la grave cogida que sufrió su padre, el torero Fran Rivera. ¡Mira las fotos de su primer paseo en familia!

El pasado mes de agosto, nació en Sevilla uno de los bebés ‘celebrity’ más esperados del verano, Carmen, la hija del torero Fran Rivera y la diseñadora Lourdes Montes. En su blog, Entre costuras, Lourdes cuenta cómo vivió la experiencia del parto de su pequeña Carmen, una preciosa niña morena, “clavadita a su padre”, que pesó 3.340 gramos al nacer y que su mamá describió como “un bebé gordito y fuerte”.

Sin embargo, no todo fueron alegrías durante las semanas previas al parto. El pasado 10 de agosto, mientras Lourdes estaba en Sevilla realizándose una de las últimas revisiones ginecológicas previas al parto, Fran Rivera sufría una cogida de gravedad en una plaza de toros de Huesca. La cogida fue tan grave que los papás se llegaron a plantear la posibilidad de que Carmen naciese en Zaragoza, en el hospital en el que su padre estaba ingresado. Finalmente, Lourdes y Fran pudieron regresar a Sevilla, donde, finalmente, Carmen nació, acompañada también de su convaleciente papá, que se recuperaba en el mismo hospital de sus heridas.

Los días de preocupación por la salud del torero quedaron atrás y, a través de la cuenta de Instagram de Fran Rivera, hemos podido ver esta tierna imagen del primer paseo de Carmen con sus felices papás. ¡Enhorabuena a toda la familia desde Mi bebé y yo!

(Te interesa: Amaia Salamanca, mamá por segunda vez)

(Te interesa: El 'peculiar' estilo premamá de Kim Kardashian)



big Img
Foto 1 de

|

La pequeña Carmen es un bebé precioso, y se parece a su famoso papá.

|

El primer paseo en familia de Carmen, acompañada de sus papás, Fran Rivera y Lourdes Montes.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Fotos del primer paseo de Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes Montes Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)