Mi bebé y yo

Foto navideña de Messi y su familia: ¡por fin vemos a Mateo!

( 1 voto) load

Tres meses después del nacimiento del segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, por fin vemos la primera foto del pequeño Mateo. El jugador del Barça ha compartido una tierna foto navideña de toda la familia en pijama frente al árbol de Navidad.

El pasado 11 de septiembre nació Mateo, el segundo hijo de la estrella de fútbol Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo. Sin embargo, durante estos tres meses que han transcurrido desde el nacimiento del pequeño, la pareja no ha compartido ninguna fotografía del niño, más allá de instantáneas que mostraban "pedacitos" del pequeño: sus manos, un gesto, etc. Ha sido ahora, a las puertas de la Navidad, que la pareja finalmente ha optado por hacer un regalo muy especial a sus seguidores mostrando, por fin, la carita de Mateo en una tierna fotografía familiar. 

La familia de Messi se fotografía en pijama

Messi ha compartido en su cuenta personal de Instagram una bonita instantánea en la que posa junto a su familia, Antonella, Thiago y Mateo, frente al árbol de Navidad y con una festiva decoración con un muñeco de nieve y algunas figuras propias de estas fechas. En la imagen, el futbolista sujeta en brazos al pequeño Mateo, mientras Antonella sostiene a Thiago, ambos vestidos con pijamitas azules con el símbolo de Superman. "¡Esperando a Papá Noel con mi familia! Con mis superhéroes", escribió Leo al pie de la fotoPor su lado, Antonella también publicó la misma imagen comentando: "Con mis chicos. Mi hermosa familia".

Leo Messi se muestra muy feliz con su reciente ampliada familia. El pequeño Mateo acaba de cumplir tres meses, mientras que su hermano Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012, ya tiene tres años. El jugador de fútbol siempre se ha mostrado muy unido a los pequeños y a su pareja, Antonella Roccuzzo, con quien empezó a salir en 2008, aunque se conocían desde que eran unos niños. 


messi-famillia-instagram

Leo Messi sujetando al pequeño Mateo, mientras Antonella Roccuzzo abraza a Thiago.

( Te interesa: El nacimiento de Mateo, el segundo hijo de Messi )

Te puede interesar

Foto navideña de Messi y su familia: ¡por fin vemos a Mateo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)