Mi bebé y yo

Primeras imágenes de la princesa Charlotte en brazos de su hermano

( 1 voto) load

El Palacio de Kensington difunde las fotografías de la princesa Charlotte, la hija pequeña de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en brazos de su hermano, el príncipe George, con actitud muy tierna hacia su hermanita. ¡Qué ricura!

Los británicos lo anhelaban desde hacía mucho tiempo y, finalmente, el Palacio de Kensington ha difundido las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte, segunda hija de los Duques de Cambridge, en brazos de su hermano, el príncipe George. La pequeña, de apenas un mes, aparece en el regazo de su hermano mayor, que posa mostrando una actitud cariñosa hacia su hermanita. Sentado en un sofá, el príncipe, que en julio cumplirá dos años, abraza con gesto protector a su hermana. En otra de las cuatro fotografías que componen el álbum de presentación de la princesa, el pequeño George le da un beso a la pequeña. 

A diferencia de las primeras imágenes oficiales del príncipie, en las que se le veía junto a sus padres, en unas fotografías tomadas por el padre de Kate, Michael Middleton, estas instantáneas han sido tomadas por la propia duquesa, que hizo las fotos en Anmer Hall, la nueva residencia de los Duques de Cambridge situada en la campiña de Norkfolk. 

La princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge nació el pasado 2 de mayo en el hospital londinense St. Mary en Paddington, apenas unas horas después de que la duquesa Catherine ingresara para dar a luz. El pequeño Geroge conoció a su hermana el mismo día de su nacimiento, acudiendo al hospital con su padre, el príncipe Guillermo. 

 jorge-charlotte-inglaterraEl príncipe George de Cambridge junto a su hermana, la pequeña Charlotte. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Primeras imágenes de la princesa Charlotte en brazos de su hermano George Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)