Mi bebé y yo

Mark Zuckerberg: sus primeros días como papá

( 1 voto) load

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se está tomando muy en serio su papel como padre. Tanto es así, que ha compartido algunas fotos en Facebook en las que aparece cambiando el pañal a su hija o leyéndole un cuento. ¿Quieres verlas?

Millones de personas en todo el mundo utilizan la más famosa de las redes sociales, la que creó él, para compartir fotos de su vida diaria. Quizás, por ese motivo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no podía ser menos y ha decidido compartir con sus seguidores las fotos más íntimas y tiernas de sus primeros días como papá

Zuckerberg dio la bienvenida a su primera hija, Max, hace apenas dos semanas, junto a su mujer Priscilla Chan. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en la reina indiscutible de su perfil de Facebook, en el que Mark está demostrando ser un papá muy entregado. El fundador de Facebook se ha animado a compartir fotografías de su vida íntima para mostrar cómo ha cambiado su día a día y el de su mujer desde que nació Max. En una de ellas, se puede ver a Zuckerberg cambiando el pañal a su hija mientras se la mira con una gran sonrisa. "Uno más, miles por venir", escribió junto a esta instántanea, que no ha tardado en hacerse viral.

mark-zuckerberg-cambio-panal

En otra de las fotos publicadas, se puede ver a Zuckerberg con su esposa, quien sostiene a su hija en brazos, y leyéndole... ¡un libro de física cuántica! Parece ser que el libro se utilizó solamente para tomar la foto, como él mismo aclaró: "Mi siguiente libro será ¡'Física cuántica para bebés'! Es broma. En realidad, es 'World Order', de Henry Kissinger, sobre las relaciones internacionales y cómo podemos construir relaciones pacíficas en todo el mundo. Esto es importante para crear el mundo que todos queremos para nuestros hijos, y eso es lo que estoy pensando en estos días. Me encanta leer a Max. Parece que el año que viene será un año de libros para niños".

mark-zuckerberg-libro-bebe

La tercera imagen, la más tierna de todas, muestra al feliz papá mirando embelesado a su hija. De hecho, poco antes de que naciera Max, Zuckerberg ya anunció que se tomaría dos meses de baja por paternidad, algo que parece que está haciendo. 

mark-zuckerberg-mirada-bebe

Cabe recordar que, recientemente, Zuckerberg anunció, en motivo del nacimiento de la niña, que donará el 99 % de sus acciones de Facebook a la fundación Chan Zuckerberg Initiative. En una carta a su hija publicada en Facebook explicó que su propósito y el de su esposa consiste en promover la igualdad del ser humano para que su hija pueda vivir "en un mundo mejor".

( Te interesa: Emotiva carta de mark Zuckerberg y su esposa a su hija Max )

..........

¿Qué te parece lo involucrado que se muestra Mark Zuckerberg en su rol como papá? ¿Tu pareja se implica mucho o poco en el cuidado del bebé? ¡Nos encanta conocer tu opinión! Por favor, compártela con otras mamás en el Salvamamás!

 
 

Te puede interesar

Mark Zuckerberg: sus primeros días como papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)