Mi bebé y yo

Los Príncipes rodeados de niños en su visita al colegio Infanta Leonor

( 10 votos) load

Un niño de la escuela pregunta al Príncipe si el Rey "sigue malito", a lo que el Príncipe le ha contestado que "ya está mejor".

Se ganan enseguida a los más pequeños. Así lo han demostrado en su visita al colegio asturiano Infanta Leonor. "¿El Rey sigue malito?" le ha preguntado un niño al Príncipe, "porque si le pasara algo el Rey vas a ser tú", ha añadido. El Príncipe le ha contestado con una sonrisa, "ya está mejor". Letizia también ha tenido su momento de protagonismo en la escuela, sobretodo ha sido la máxima protagonista para una niña de tres años que, según la directora del centro "se pegó a ella y la siguió todo el tiempo". La Princesa llegó a decir "es mi seguidora más ferviente, al final voy a tener que llevarla conmigo a Madrid".

Los Príncipes finalizaron su visita en el patio escolar, donde descubrieron una placa conmemorativa. La directora les agradeció "la sensibilidad" que habían demostrado al aceptar la invitación.


Acompañados por padres de los alumnos, don Felipe y doña Letizia fueron agasajados con regalos realizados por los propios niños, entre ellos un álbum bajo el título 'Retratos para una Infanta' con 120 dibujos elaborados por ellos. La Asociación de Padres también les obsequió con una colección de libros infantiles del autor estadounidense Arnold Lobel.

 
Los niños soltaron al aire globos de colores que simbolizaban besos para las infantas Leonor y Sofía, mientras sonaba una nana compuesta por una vecina de la localidad en honor a la infanta Leonor.

Te puede interesar

Los Príncipes rodeados de niños en su visita al colegio Infanta Leonor Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)