Síguenos
Mi bebé y yo

¿Qué celebrities serán mamás en 2016?

( 1 voto) load

La cigüeña más VIP trae novedades con la llegada del año nuevo. Sara Carbonero, Anne Igartiburu o Bar Refaeli son algunas de las famosas que están embarazadas y que serán mamás en 2016. ¿Estás al día de las 'celebrities' que tendrán a su bebé este nuevo año? 

¿Estás al día de qué famosas van a dar a luz este 2016? Entre tantas novedades a las que nos tienen acostumbradas las celebrities, destacan los embarazos de famosas que van a tener a sus bebés en 2016. Sara Carbonero e Iker Casillas, Anne Igartiburu o Malena Costa son algunas de las 'celebrities' que recientemente han anunciado que están embarazadas. Algunas de ellas ya se han estrenado en relación con la maternidad, como Sara Carbonero, que después de haber sido madre por primera vez de Martín, ahora espera a su segundo bebé, otro niño, junto a Iker Casillas. Otras, en cambio, van a ser madres por primera vez, como la modelo Bar Refaeli. 

Mamás más allá de los 35

Si algo caracteriza a las futuras mamás famosas de este 2016 es que varias de ellas van a serlo teniendo más de 35 años. Es el caso de la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que será mamá por primera vez a sus 46 años. Anne, casada con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, ya tiene dos hijas adoptivas. También ha tenido un bebé a los 40 y pico la cantante Paulina Rubio junto a Gerardo Bazúa. La artista, de 44 años, ya es madre de un niño de 5 años, Andrea Nicolás, fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. Otra de las futuras mamás con más de 40 es la modelo Jaydy Michel, de 42 años, que tendrá a su primer hijo junto a su marido Rafa Márquez. Michel también tiene una hija, Manuela, de 13 años, de su anterior matrimonio con Alejandro Sanz. 

( Te interesa: Quedarse embarazada a los 40 )

Veamos a continuación el top ten de las futuras mamás famosas de este 2016. 



big Img
Foto 1 de

|

Sara Carbonero

La guapa periodista y su pareja, el futbolista Iker Casillas, esperan a su segundo hijo para el 2016. La feliz noticia fue confirmada por la misma Sara, publicando una tierna foto en Instagran en la que aparece con su hijo Martín besándole la barriguita. El bebé que esperan será un niño.

|

Jaydy Michel
A sus 42 años, la modelo y expareja de Alejandro Sanz, espera su segundo hijo. Jaydy ya tiene una niña con Alejandro Sanz, Manuela, de 13 años. Ahora, junto a Rafa Márquez, esperan su primer hijo en común.

|

Bar Refaeli
La guapa modelo israelí está embarazada de seis meses de su primera hija junto a su marido, el empresario Adi Ezra. La top ha lucido tipazo a pesar del embarazo en varias fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram.

|

Megan Fox
La actriz norteamericana sorprendió a todo el mundo al aparecer embarazada en la promoción de su nueva película, ocho meses después de haber dejado su relación con Brian Austin Green, tras 11 años juntos. Ahora se ha confirmado que él es el papá del tercer hijo que espera la actriz, que ya tiene dos con el actor.

|

Olivia Wilde
La actriz y su pareja, Jason Sudeikis, volverán a ser papás este 2016. Wilde lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con una tierna imagen de ella y su hijo Otis acariciándose la barriga.

|

Malena Costa
La modelo española y el jugador de fútbol Mario Suárez están esperando su primer hijo. La pareja lleva saliendo desde 2012 y en 2016 también tienen previsto casarse y hacer realidad su sueño de formar una familia.

|

Raquel del Rosario
La cantante de El sueño de Morfeo y exmujer de Fernando Alonso está embarazada de nuevo. Se trata del segundo hijo para la canaria y el fotógrafo gallego Pedro Castro, que se estrenaron en la paternidad hace ya más de un año con su hijo Leo.

|

Blake Lively
La guapa actriz norteamericana y el también actor Ryan Reynolds darán la bienvenida este 2016 a su segundo hijo en común. La pareja se casó en 2012 y tiene una hija de poco más de un año, James.

|

Anne Igartiburu
La presentadora de TVE Anne Igartiburu está esperando su primer hijo biológico, junto a su marido, Pablo Heras-Casado. La vasca, de 46 años, ya tiene dos hijas adoptadas, Noa, desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó a principios de 2013.

|

Eva Mendes
La actriz y su pareja, el actor Ryan Gosling, han anunciado recientemente que están esperando su segundo hijo. Mendes y Gosling, que empezaron su relación en 2011, ya son padres de una niña: Esmeralda Amada, de un año de edad.

Te puede interesar

La cigüeña más VIP: ¿Qué celebrities serán mamás en 2016? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)