Síguenos
Mi bebé y yo

Mamás VIP: ¿Qué importancia dan a su figura?

( 1 voto) load

La maternidad modifica el físico de todas las mujeres. Aceptarse con orgullo no es fácil. ¿Cuánta importancia debe dar una mamá a su cuerpo? Veamos qué opinan las celebrities.

Con el embarazo, incluso el cuerpo más tonificado experimenta un cambio, que no sólo refleja los signos del paso del tiempo, sino de la experiencia vital. Es un hecho que hay que aceptar con serenidad. Es preciso ayudar a las mujeres, especialmente, a las mamás recientes, a valorar un esquema más amplio de consideración de ellas mismas: las mamás deben buscar un bienestar más profundo y un equilibrio propio, físico y mental.

Algunas veces, incluso varios meses después del parto, la mujer puede no sentir el deseo de recuperar la forma. Incluso, a veces, siente un impulso por comer alimentos sustanciosos. El problema es que, si la mujer no se cuida un poco, el cuerpo cambia y se cae en un comportamiento que puede ser perjudicial para la salud. Por eso, es importante seguir un estilo de vida saludable, comiendo de forma equilibrada y practicando ejercicio. Es recomendable no seguir una dieta estricta porque no dan los resultados deseados. Veamos que opinan al respecto algunas celebrities que han sido mamás recientemente.



big Img
Foto 1 de

|

Kate Winslet
La actriz, de 38 años, es mamá de dos hijos y está embarazada del tercero. La actriz ha prometido no recurrir nunca a intervenciones de cirugía plástica para disimular los signos del tiempo o los kilos de más. "Yo no creo en la perfección", dijo.

|

Drew Barrymore
Barrymore, de 37 años, actriz estadounidense y mamá de una niña, Olive, de 15 meses. Durante el embarazo, engordó mucho y se vanagloria de no seguir ninguna dieta para recuperar la forma. Ahora, está esperando su segundo hijo.

|

Hillary Duff
Duff, de 26 años, actriz y cantante estadounidense, es la mamá del pequeño Luca, de un año y medio. "No estoy perfecta, pero me siento fantástica", recordando que a su marido, Mike, sus kilos de más no le importan nada.

|

Amy Adams
Adams, de 39 años, actriz estadounidense y mamá de una niña de tres años, aseguró que sólo "se dio cuenta" de su cuerpo durante el embarazo. Los nueve meses de la gestación le sirvieron para afrontar la maternidad con confianza.

|

Jessica Simpson
Simpson, de 33 años, actriz norteamericana, ha sido elogiada por haber recuperado su figura muy pronto tras haber dado a luz a su primer hijo, Maxwell, de 18 meses, gracias a una combinación de dieta y actividad física moderada.

|

Kourtney Kardashian
Kardashian, de 34 años, estadounidense, modelo y estrella de la televisión, ganó mucho peso en su segundo embarazo. Para perder los muchos kilos acumulados, siguió una dieta estricta y practicó mucho ejercicio.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mamás VIP: Recuperar la figura después del parto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)